LARQ, sistema de purificación de agua portátil con tecnología LED UV-C.

LARQ, sistema de purificación de agua portátil con tecnología LED UV-C.

LARQ, sistema de purificación de agua portátil con tecnología LED UV-C.

El agua potable de buena calidad es vital para las personas en todo el mundo; sin embargo no siempre está disponible.

En este contexto, LARQ representa un desarrollo impresionantemente innovador, ya que este sistema es capaz de limpiar automáticamente el agua en cualquier lugar.

Gracias a la tecnología LED patentada, la botella permite acceder fácilmente al agua limpia mientras está en movimiento.

El proceso de limpieza se basa en la emisión de luz ultravioleta en el rango UV-C, que destruye instantáneamente bacterias y virus dentro del agua.

Además, esta tecnología también evita los olores a humedad sin la necesidad de un tratamiento químico o complejos procesos de filtración.

El diseño de la botella LARQ reutilizable es una respuesta no solo al problema del desperdicio de botellas de agua de un solo uso, también al hecho de que muchas personas en todo el mundo carecen de acceso a agua limpia libre de microbios transmitidos por el agua que causan enfermedades.

Por lo tanto, esta botella de agua combina una funcionalidad sofisticada con líneas claras y un vocabulario de diseño elegante.

Hecho de materiales de alta calidad, su estructura exterior está compuesta por dos capas resistentes que lo hacen robusto y altamente duradero.

LARQ también impresiona con un atractivo esquema de color con una apariencia fresca lograda a través de un acabado con recubrimiento en polvo de dos tonos.

Basado en una innovadora tecnología LED, la botella de agua LARQ ofrece la fascinante posibilidad de producir fácilmente agua potable esterilizada de sabor neutro. 

Incrementando así la calidad de vida, representa una forma que marca tendencias para mantener la salud de las personas. 

De forma elegante y altamente duradera, ha adoptado una construcción simple que no tiene partes móviles o filtros que de lo contrario tendrían que cambiarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Licor en empaque de diseño reutilizable, la ciudad como identidad de marca

Licor en empaque de diseño reutilizable, la ciudad como identidad de marca Licor en empaqu…