SILLA TORSIÓN

2 minuto leer
Comentarios desactivados en SILLA TORSIÓN
0
2
[Total:0    Promedio:0/5]

Silla Torsión

Diseñada por Natalie Musorina. La Silla Torsión resulta ser  casi una escultura que puede ser apreciada a través de ella y desde todos sus lados.

La silla se hizo con base en la investigación de los principios matemáticos de estructuras óptimas. Estos principios establece utilizar la cantidad mínima de material en la construcción de estructuras. Esto significa un daño ambiental mínimo. Todos los materiales usados para este diseño son ecológicos, biodegradables y fueron producidos a partir de recursos naturales renovables.

A demás de su forma escultural, es importante tener en cuenta su estructura. La parte central del espaldar y la mitad del asiento se refuerza con capas adicionales de hilos para soportar el peso del usuario. La superficie de la parte posterior de la silla tiene forma curva para contener al usuario en su cintura. La sección de los hilos se ajustan con la presión que realiza el usuario al sentarse. Como resultado, permite que la silla sea muy cómoda ya que se adaptan al diferente tamaño de los usuarios.

A pesar del prototipo se hizo de color blanco, pero es posible cambiar no sólo el color de la madera, sino también el color de los hilos, lo que permite que la silla sea muy versátil y adecuado para diferentes tipos de interiores.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Ideas Diseño Industrial
Cargue Más En Diseño de Productos
Comentarios cerrados

Mira además

Junts, iluminación de composición ilimitada.

[Total:0    Promedio:0/5] Junts, iluminación de composición ilimitada. La  lapar…