domingo, 3 marzo, 2024
InicioDiseño de ProductosSilla Mei: elegancia oriental moderna

Silla Mei: elegancia oriental moderna

Silla Mei: elegancia oriental moderna

Silla Mei

La inspiración del diseño de la silla Mei proviene primero del sillón tradicional chino y luego de la cultura de la ropa china. 

El mobiliario y la ropa son dos aspectos importantes que pueden reflejar las normas de etiqueta social. Una silla es una metáfora espiritual detrás de su función. 

Silla Mei

Cuando eliges una silla, significa que has elegido un determinado estilo de vida o valores, y también refleja tu experiencia pasada, el camino que has recorrido y los libros que has leído. 

La silla tiene su clase, su poder y sus valores. La combinación de los dos hace que el diseño tenga un atributo oriental significativo en el lenguaje de diseño.

Silla Mei

Este es un diseño único. La cultura tradicional se expresa en un lenguaje moderno a través del diseño. 

En lenguaje visual, tiene estilo elegante y tranquilo, con forma simple y la proporción elegante realizada con tecnología innovadora. 

El sistema de soporte de la silla necesita la tecnología integrada de plegado de tableros de madera y metal, que destaca la tecnología de fabricación única, refleja la combinación de cultura tradicional y fabricación moderna.

Silla Mei

El diseño ergonómico de la silla es razonable, lo que puede brindar una experiencia cómoda en el proceso de uso; el diseño transmite un valor emocional único a través del lenguaje visual y puede brindar a los clientes un poder espiritual tranquilo y gentil. 

diseño ergonómico

Esto ayuda a superar la ansiedad durante la situación epidémica. La Silla Mei tienen atributos espirituales. Elegir una silla es elegir un estilo de vida y unos valores. 

Silla Mei quiere transmitir elegancia oriental moderna que pueda entender el mundo, al tiempo que permite a los consumidores experimentar el valor emocional único y tranquilo durante la situación epidémica.

Jose Julian Lugo
Jose Julian Lugohttps://ideasdi.com/
Apasionado por el diseño, editor de contenido en ideasdi.com.

Related Articles

- Advertisement -

Ultimos Articulos