Silla Edaha diseñada por GamFratesi para Koyori

Silla Edaha diseñada por GamFratesi para Koyori.

Silla Edaha

Silla Edaha diseñada por GamFratesi para Koyori.

GamFratesi se inspiró en las formas de las ramas y las hojas para crear la silla Edaha de suaves curvas para la marca japonesa Koyori.

La silla Edaha está hecha de madera contrachapada, y GamFratesi apuntó a que pareciera industrializada y, al mismo tiempo, expresara la belleza de la naturaleza.

El estudio de diseño utilizó la colaboración con Koyori, especialista en artesanía japonesa, para explorar las posibilidades de la madera y reinterpretar parte de su propia herencia de diseño danés.

Silla Edaha

Tomando prestadas las formas de la naturaleza, los diseñadores concibieron la carcasa del asiento de chapa como una hoja sostenida por las «ramas» del marco de la silla.

Queríamos crear una estructura que sostuviera suavemente el asiento suspendido como una hoja en una rama”, dijo GamFratesi. 

“El proyecto fue un desafío industrial, un concepto que desafiaba los materiales y las tecnologías”.

Sus patas entrecruzadas hacen referencia a las ramas de los árboles y la forma del asiento cubierto de chapa imita la forma de una hoja. 

Aunque se combina de una manera que generalmente no se encuentra en la naturaleza, recuerda a los usuarios y espectadores los patrones intrincados que generalmente se encuentran en la naturaleza.

Silla Edaha

Además de llevar las características emblemáticas que definen las obras de los hermanos Bouroullec y GamFratesi, esta sillas también atestigua el lema de Koyori. 

Son simples, elegantes, ligeros, fáciles de transportar y fáciles de usar.

La silla Edaha está disponible en maderas de roble natural o nogal natural, y el asiento se puede tapizar opcionalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.