Silla Bloom, diseño de producción personalizada.

Silla Bloom, diseño de producción personalizada.

Silla Bloom tiene como objetivo redefinir el ámbito entre la producción en masa y la personalización.

Simplemente descargue el diseño modular de la silla, córtelo y armelo usted mismo.

En el proceso, los usuarios tienen la libertad no solo de usar, sino también de distribuir, modificar y estudiar las unidades modulares; promoviendo un modelo colaborativo de producción de desperdicios.

Silla Bloom
Tsung Ying Hsieh
Hsuan Ting Huang

Este proyecto es una mezcla conmovedora de sentido y experiencia; No se trata solo de diseñar muebles y decoración del hogar, sino también de un proceso de servicio.

En lugar de hacer y distribuir la producción en masa, el proceso invita a los usuarios a aprender el proceso de fabricación de muebles y experimentar con sus propias manos.

Bloom Chair incorpora un concepto de floración tan completo y propone un nuevo tipo de estado para el desperdicio del cuero.

En respuesta a la cultura DIY de la sociedad contemporánea, nace un concepto de diseño secuencial de código abierto.

Invita a los usuarios a participar libremente en el proceso de diseño y fabricación, creando una conexión emocional entre el creador y la creación.

La elasticidad, flexibilidad y durabilidad del cuero le permite transportar el peso del cuerpo humano mientras se puede moldear libremente.

¡Los avances en las pruebas de cuero eliminan el procesamiento y los materiales sobrantes; lo que permite el desmontaje gratuito de cada parte para minimizar el desperdicio innecesario!

La Silla Bloom es un proyecto de Hsuan Ting Huang y Tsung Ying Hsieh.

Comentarios cerrados

Mira además

Preparar agua gasificada en casa. Bebidas con gas y saborizadas.

Preparar agua gasificada en casa. Bebidas con gas y saborizadas. Preparar agua gasificada …