Inicio Diseño de Productos CORX, reloj biométrico que proporciona datos de salud en tiempo real.

CORX, reloj biométrico que proporciona datos de salud en tiempo real.

3 minuto leer
Comentarios desactivados en CORX, reloj biométrico que proporciona datos de salud en tiempo real.
0
25
Corx_ponti

CORX, reloj biométrico que proporciona datos de salud en tiempo real.

CORX es un reloj inteligente biométrico avanzado que proporciona datos de salud en tiempo real además de beneficios de bienestar.

Esta tecnología portátil proporciona a los médicos los datos que necesitan para un diagnóstico y tratamiento precisos.

El enlace de datos médicos y de bienestar directamente a la aplicación Saluber.

Además, CORX puede medir el nivel de oxígeno en la sangre y la frecuencia respiratoria, y realizar otras funciones como el seguimiento de la actividad física y el consumo de calorías.

Desarrollado por SaluberMD y diseñado por la firma italiana Ponti Design Studio con sede en Hong Kong, CORX Smart Watch utiliza una aplicación dedicada para conectar al usuario a la plataforma de telemedicina para brindar asistencia en las áreas de salud, bienestar y gestión de enfermedades.

Lanzada en Italia con cientos de médicos especialistas disponibles a través de la plataforma, incluidos cardiólogos, endocrinólogos, neurólogos, ortopedistas y pediatras.

La plataforma también se puede utilizar para brindar atención domiciliaria remota a pacientes ancianos, monitorear situaciones postoperatorias, brindar terapia física a domicilio , apoyo a embarazos y cumplimiento de recetas. SaluberMD se lanzará en los EE. UU. A principios de 2019.

CORX combina tecnología de reloj inteligente de vanguardia con diseño atemporal. La caja de acero inoxidable de 43 mm tiene un acabado gris carbón, es resistente a los rasguños y es extremadamente duradera.

El cristal táctil de alta definición a todo color tiene un marco de acero cromado para una apariencia perfecta. La corona y el sensor óptico añaden funcionalidad y sofisticación.

La correa de silicona texturada garantiza una comodidad extrema y transpirabilidad en todas las condiciones.

Ponti Design Studio diseñó el producto y su embalaje, así como toda la experiencia del usuario y la interfaz de usuario.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Ideas Diseño Industrial
Cargue Más En Diseño de Productos
Comentarios cerrados

Mira además

Red Series 001, Breath. La vitalidad de la sangre en una silla.

Red Series 001, Breath. La vitalidad de la sangre en una silla. Red Series 001, Breath, pr…