Inicio Diseño de Productos Red Dot, una silla elastica minimalista.

Red Dot, una silla elastica minimalista.

3 minuto leer
0
0
20
Red Dot silla minimalista
[Total:0    Promedio:0/5]

Red Dot, una silla elastica minimalista.

Red Dot, una silla moderna, cuya principal intención es la brillante proyección 2D del material elastico.

Diseñado en un material elástico que se estira cuando la persona se sienta. Cuenta con flexibilidad para que la silla se adapte al peso del usuario, por lo tanto, crea un asiento cómodo y suave para ellos.

Red Dot silla minimalista Red Dot silla minimalista Red Dot silla minimalista Red Dot silla minimalista Red Dot silla minimalista Red Dot silla minimalista

 

Su estructura metálica se han doblado de una manera única para garantizar un rebote mínimo, lo que permite que la silla proporcione a la persona aún más comodidad.

Un mobiliario simple, con dos elementos básicos, tan atractivos que es difícil mirar hacia otro lado.

Posee una estructura de tubería negra que sostiene el elemento circular de la silla en su lugar, mientras que un tejido rojo tenso cubre el aro circular.

La tela permanece plana en la parte delantera, mientras que en la parte posterior, un lazo lo conecta a la base, dándole al tejido su firmeza, y también algo de volumen en el perfil lateral.

Al sentace en la silla la tela en la parte delantera se flexiona, se ajusta cómodamente, dándole la sensación de estar sentado en una hamaca. El aro circular de su estructura también le permite descansar sus brazos en él.

El nombre REDDOT proviene de un notable premio de diseño. Para alejarse del extenuante proceso creativo y de las expectativas excesivas, la diseñadora  utiliza la ironía, que libera y ofrece fortaleza.

Un Diseño Lituano de Gaudute Zilyte.

Red Dot es un producto creado por la diseñadora lituana Gaudute Zilyte.

Es estudiante en Vilnius Academy of the Arts y actualmente también, está estudiando en Iceland Academy of the Arts (LhI) con el programa Erasmus +.

Antes de los años universitarios estudio en el National M.K. Arte de Čiurlionis, escuela donde se decidió por internarse en el mundo del diseño industrial y de productos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Ideas Diseño Industrial
Cargue Más En Diseño de Productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

On Point, mesa para espacios públicos y lugares de trabajo.

[Total:0    Promedio:0/5] On Point, mesa para espacios públicos y lugares de tra…