Perchero Grifo, maravillosa combinación tecnológica y creativa.

Perchero Grifo, maravillosa combinación tecnológica y creativa.

Perchero Grifo, maravillosa combinación tecnológica y creativa.

Perchero Grifo

Un proyecto de diseño como ningún otro, un encantador perchero con un espejo que es casi surrealista y escenográfico. 

Grifo es el rey que vino de lejos y se enamoró de la bella princesa Mata y de su amor nació una ciudad entera en Sicilia, Messina. 

Elena Salmistraro Grifo

Una tierna historia de amor inspira este extraordinario proyecto, transformando al orgulloso guerrero Grifo; un gigante misterioso, y a su compañera, la bella princesa Mata, en dos percheros con espejo. 

Diseñadora Elena Salmistraro

Una historia hecha de metal: sólida y colorida al mismo tiempo. 

Ante todo, este proyecto intenta expresar el método de diseño de Elena, una visión, una idea. 

La historia, el cuento y la leyenda se convierten en un dibujo, una iconografía, color, para transformarse en un perchero / espejo único a través de una obra tridimensional. 

Elena Salmistraro diseña Grifo y Antonio Aricò diseñan Mata. 

Elena Salmistraro y Antonio, Arico los dos diseñadores han estado conectados por un profundo vínculo de amistad que se remonta a sus tiempos universitarios; lograron construir un diálogo perfecto sin manchas que resultó en la posibilidad de dar forma a dos objetos con un gran valor icónico. 

Perchero y espejo Grifo

Los objetos están íntimamente conectados a sus respectivas dialécticas de diseño, pero en última instancia nunca abandonan la continuidad esencial que requiere tal experimento. 

Este proyecto solo pudo ver la luz gracias a Altreforme (Grupo Fontana) excéntrico y caleidoscópico, que se ha integrado y ha contribuido al diseño, gracias a su conocimiento personal y su larga experiencia. 

Lograron construir un diálogo perfecto sin manchas que resultó en la posibilidad de dar forma a dos objetos con un gran valor icónico. 

Comentarios cerrados

Mira además

Muebles de baño industriales: diseño industrial en nuestro hogar

Muebles de baño industriales: diseño industrial en nuestro hogar. Una forma elegante y est…