Oslo, casa de usos múltiples con líneas futuristas para pequeñas mascotas

Oslo, casa de usos múltiples con líneas futuristas para pequeñas mascotas

Oslo casa

Oslo, una casa de usos múltiples con líneas futuristas para pequeñas mascotas diseñada por WeelyWally.

Diseñada para mascotas de tamaño pequeño a mediano, esta casa para mascotas de interior también sirve como mesa auxiliar. 

No parece el típico mueble para mascotas, de hecho, puedes colocarlo en tu salón, combina bien con cualquier decoración contemporánea. 

De hecho, también sirve como mesa auxiliar donde colocar tus libros, una taza de café o cualquier pequeño objeto de decoración.

El diseño innovador de Oslo realzará la elegancia de sus oficinas y casas. 

Oslo casa

Oslo es una casa dormitorio de usos múltiples con líneas futuristas; puedes usarlo como mesa de centro mientras nuestros amiguitos anidan en él.

Diseñado para razas pequeñas de gatos y perros, Oslo está compuesto por componentes de aluminio y madera y es fácil de instalar.

Componentes de diseño:

Aluminio : 2 mm de espesor, especificado por ASTM International (Sociedad Estadounidense para Pruebas y Materiales), material totalmente reciclable.

Madera : Contrachapado de haya de 18 mm material inodoro libre de químicos de larga duración tratado contra plagas de la madera.

Cojín: Tejidos de algodón reciclado de origen británico. El interior es lavable con relleno de fibra de ovillo de larga duración.

Pintura: GSB Master, Qualicoat – Clase 2, WRAS, certificado ISO 9001, productos químicos no volátiles (VOC) que no generan residuos durante la producción y el consumo y, por lo tanto, no causan contaminación del aire y el agua.

Tejido: Algodón británico reciclado de primera calidad.

Elementos de montaje: Todas las piezas de montaje están perfectamente adaptadas. Se puede instalar fácilmente con un solo interruptor de montaje suministrado.

Oslo casa

Cada esquina y borde de la casa para dormir Oslo se suaviza para evitar que su bebé sufra daños por golpes o roces. 

Los orificios de ventilación se utilizan para favorecer la circulación del aire, lo que permite que su mascota respire con calidad mientras duerme. 

Se utilizan aleaciones ligeras y resistentes para facilitar el transporte. También hay un detalle de asa en la parte superior para llevar con una mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.