domingo, 3 marzo, 2024
InicioDiseño de ProductosOrtwo molinillo de diseño innovador, otro ganador Red Dot Design Award

Ortwo molinillo de diseño innovador, otro ganador Red Dot Design Award

Ortwo molinillo de diseño innovador, otro ganador Red Dot Design Award

Ortwo molinillo de diseño innovador, fácil de usar, flexible y eficiente. Otro ganador de los Red Dot Design Award 2019.

Ortwo molinillo diseño innovador

Ortwo es un innovador molino de pimienta que combina la conveniencia de la molienda con una sola mano con la producción de molinos que funcionan con las dos manos.

El posicionamiento de los mangos permite a los usuarios aplicar más palanca, lo que permite que el mecanismo de molienda de cerámica sea excepcionalmente eficiente.

Thomas Schuster

El mecanismo es adecuado para todo tipo de especias, sal y semillas, y es totalmente ajustable y ofrece seis configuraciones de molido.

Gracias a su amplia apertura, el contenedor de vidrio permite una fácil recarga.

Este molinillo de pimienta decorativo se destaca como una solución de producto con una alta facilidad de uso, flexibilidad y eficiencia.

Su diseño combina la conveniencia de la molienda de especias con una sola mano, con la velocidad extra, la facilidad y un rendimiento inigualable.

Philip Howieson

Comprar

El molinillo de cerámica ultra afilado de diseño personalizado de Ortwo es totalmente ajustable con 6 configuraciones de súper fino a grueso, nunca se corroe ni se oxida y es perfecto para todas las especias, incluida la sal.

El contenedor de especias de boca ancha, fondo plano y libre de BPA es súper fácil de llenar; apto para lavavajillas y súper fuerte, por lo que, ya sea que lo use con una sola mano o dos, este diseño galardonado realmente es todo menos un simple molinillo.

Fabricante :Dreamfarm, Brisbane, Australia.

Diseño interno :Philip Howieson, Thomas Schuster y Alexander Gransbury.

Jose Julian Lugo
Jose Julian Lugohttps://ideasdi.com/
Apasionado por el diseño, editor de contenido en ideasdi.com.

Related Articles

2 COMENTARIOS

  1. Way cool! Some extremely valid points! I appreciate you penning this post and also the rest of the site is also really good.| а

  2. You made some first rate factors there. I appeared on the internet for the difficulty and located most people will go along with together with your website.

Los comentarios están cerrados.

- Advertisement -

Ultimos Articulos