Objets Nomades de Louis Vuitton, colección inspirada en el arte de viajar

Objets Nomades de Louis Vuitton, colección inspirada en el arte de viajar.

Objets Nomades Louis Vuitton

Explore Objets Nomades de Louis Vuitton, una colección de muebles y objetos inspirados en los viajes realizados en colaboración con diseñadores de renombre internacional.

Desde 2012, Louis Vuitton ha invitado a célebres diseñadores de todo el mundo a imaginar muebles y objetos de diseño experimentales pero funcionales.

Desde una hamaca hasta un taburete plegable, desde un sillón hasta una pantalla de habitación, cada objeto de edición limitada empuja y supera los límites del diseño para mostrar la atención a la artesanía compleja y la innovación creativa.

silla Louis Vuitton

La colección rinde homenaje a los pedidos especiales del pasado de Louis Vuitton, como el icónico baúl fabricado en 1874 para el explorador francés Pierre Savorgnan de Brazza, al mismo tiempo que celebra las visiones desafiantemente contemporáneas de un grupo diverso de diseñadores internacionales.

Algunos de los diseñadores más renombrados del mundo han creado Objets Nomades para Louis Vuitton, incluidos India Mahdavi, el estudio Marcel Wanders, Patricia Urquiola, Campana Brothers, Atelier Oï y muchos más.

Louis Vuitton

Cada Objet Nomade representa el encuentro de la visión artística de un diseñador con las habilidades creativas de los artesanos de Louis Vuitton.

La colección reúne una experiencia distinta para crear objetos de viaje completamente novedosos.

La colección Objets Nomades está disponible en todas las tiendas Louis Vuitton.

Louis Vuitton

Entre las novedades, se encuentra el puf Merengue de los hermanos Campana en tres colores junto con Aguacade, un biombo ultracolorido y modular.

La Petal Chair del estudio Marcel Wanders con su estructura orgánica similar a un árbol; la Cosmic Table de Raw Edges con su innovadora base de fibra de carbono y tapa de cristal.

El Totem Lumineux de Studio Louis Vuitton, una elegante torre de esferas de cristal de Murano de colores.

Los nuevos Belt Stool y Belt Loung Chair de Atelier Oï en piel preciosa; el Signature Armchair & Sofa, con elegantes y fluidos arcos, inspirado en los campos en terrazas de China y las formaciones rocosas del desierto en los EE. UU., diseñado por Frank Chou.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.