Nueva colección Zilio A&C: una elegante simplicidad de las formas

Nueva colección de Zilio A&C con una elegante simplicidad de las formas.

Nueva colección de Zilio A&C con una elegante simplicidad de las formas.

La marca Zilio A&C, fundada en 1951 en Corno di Rosazzo (Udine), se encuentra ahora en su tercera generación con Carlo Zilio y continúa aprovechando la profunda tradición de excelente artesanía de la región.

Una filosofía ultralocal que genera alianzas internacionales, dando como resultado colecciones de sillas y accesorios diseñados con un estilo ultracontemporáneo.

Cada diseño está hecho de una pequeña paleta de materiales totalmente naturales, meticulosamente seleccionados para mostrar la elegante simplicidad de las formas de las piezas como los mejores ingredientes en una receta.

Roble, fresno, haya y metales crean las estructuras. Cuero, cáñamo y lana para la tapicería. Estos son diseños que no están destinados a ser exhibidos.

Cada silla y accesorio debe saborearse en detalle y descubrirse gradualmente.

Una curva de madera, una junta de metal, una hilera de puntadas sobre cuero o tela: ningún detalle se coloca por casualidad, pero tampoco es un fin en sí mismo.

Cada aspecto del diseño tiene un propósito, realzando las líneas y el impacto estético o mejorando la comodidad y la estabilidad.

Bacchette

Bacchette

La refinada sofisticación de la producción de Zilio A&C se puede ver en la nueva silla plegable Bacchette.

Una reinterpretación moderna del clásico safari o silla de director diseñada por Mentsen, un estudio japonés con sede en Londres que también se encarga de la dirección de arte de la marca.

Kinoko

Kinoko

Otra pieza de Mentsen es un clásico de Zilio A&C: el sillón Kinoko, que combina suavidad y rigor en una síntesis visual única.

Upon

Upon

Detalles inteligentes de construcción y un sistema de juntas invisibles entre el respaldo y el marco se presentan en Upon.

El nuevo taburete se une a la silla de la colección del diseñador belga Sylvain Willenz.

Candid

Candid Nueva colección de Zilio

Estilo compacto y ligero para la serie Candid, que incluye una silla y ahora el nuevo taburete del equipo multidisciplinar sueco de Note Design Studio.

Arkad

Arkad Nueva colección de Zilio

También de Note Design Studio, Arkad muestra tonos más divertidos.

Esta familia de pufs está inspirada en la arquitectura de las columnatas y se encuentra entre los productos más queridos y versátiles de la marca.

La fuerza estética y estructural caracteriza la exploración del diseño de Zilio A&C.

Mobiliario transversal desde el hogar hasta entornos corporativos, minuciosamente diseñado desde el más mínimo detalle estructural hasta formas, colores y materiales duraderos, siempre siguiendo una filosofía íntimamente responsable y sostenible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.