Muebles de baño industriales: diseño industrial en nuestro hogar

Muebles de baño industriales: diseño industrial en nuestro hogar.

muebles de baño industriales

Una forma elegante y estilizada de diseño de muebles de baño industriales ha visto un resurgimiento en los últimos años.

El estilo industrial nació a mediados del siglo pasado, cuando debido al aumento de los precios, los propietarios de empresas industriales se vieron obligados a abandonar la parte central de la ciudad y trasladar la producción a las afueras.

Los almacenes y fabricas de todo el mundo se han convertido en viviendas urbanas con todas las comodidades modernas de un apartamento de lujo.

Bohemios y artistas se establecieron rapidamente en los edificios industriales vacíos, equiparon sus talleres, estudios de exhibición y cafés de arte en estos nuevos espacios.

ladrillo2

La estética del diseño industrial en nuestro hogar incorpora elementos de diseño del viejo mundo con características modernas y elegantes.

Las nuevas tendencias en diseño de muebles de baño industriales.

El baño es quizás el ambiente más funcional de toda la casa, pero también un lugar dedicado a la privacidad y la comodidad por excelencia.

Los muebles de baño industriales se trata de un estilo tipo minimalista, con colores de alto contraste y un elemento fresco de elegancia y simplicidad.

muebles de baño industriales_4

Los baños industriales encuentran belleza en la forma en que funcionan las cosas en lugar de en la ornamentación de la superficie.

Si el entorno industrial crea una atmósfera ligeramente sombría, los accesorios suavizan este efecto y agregan brillo a los interiores.

Muebles de baño suspendidos. Minimalismo y ligereza

Los lavados y muebles de tipo industrial para el baño pueden combinarse con accesorios de material rústico o de color negro mate para dar un toque de estilo urbano y moderno.

muebles de baño industriales_2

Para dar al ambiente una sensación de limpieza y orden es posible utilizar muebles de estructura tipo minimalista, como los inodoros montados en la pared. 

Se adaptan idealmente en espacios pequeños, ya que transmiten la idea de un mejor uso del baño y ligereza visual. 

La paleta varía desde tonos neutros hasta contrastes cromáticos. Los colores mate o pulidos están asociados a superficies de piedra, mármol o madera. 

Grifos y de baño con estilo industrial.

Los acabados de los grifos de baño varían desde el latón a inserciones cromadas que reflejan las últimas tendencias en muebles de baño.

Detalles de fábricas industriales

Los Grifos de baño con estilo industial presentan formas nuevas y modernas que son el resultado de una experimentación estilística continua, que da como resultado nuevas combinaciones de geometrías y acabados. 

Almacenamiento modulares

Junto a la estructura metálica a la vista, el almacenamiento modular es el resultado de la búsqueda de líneas limpias y mínimas de nuestra era moderna.

muebles de baño industriales_1

Dependiendo de los necesidades específicas del espacio, los complementos modulares pueden adaptarse a cualquier espacio y satisfacer cualquier necesidad.

Accesorios urbanos y artísticos.

El uso de accesorios urbanos y artísticos contrastan excelentemente con los elegantes objetos de diseño.

Se permite decorar el espacio con elementos que enfatizan el espíritu urbano del estilo.

muebles de baño industriales

El uso de cuadros, escaleras y plantas de dará un toque de originalidad apropiado del estilo industrial. 

Como hemos visto, vale la pena prestar especial atención a los detalles y el mobiliario para crear un ambiente acogedor y práctico.

Por esta razón, subestimar los muebles sería un error.

Elija el espejo perfecto para su rutina diaria, el fregadero y los estantes adecuados para mantener todo organizado.

Los productos de diseño de baño son innumerables y van desde los modernos accesorios montados en la pared hasta los muebles compactos, diseñados para adaptarse a espacios reducidos sin ser voluminosos o renunciar a la estética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.