Mascarillas, diseño excepcional para un futuro surrealista.

Mascarillas, diseño excepcional para un futuro surrealista.

Mascarillas, diseño excepcional para un futuro surrealista.

El uso de mascarillas ha aumentado drásticamente desde el inicio de la pandemia de COVID-19.

En el futuro, es posible que veamos el uso de máscaras de alta tecnología para protegernos de un entorno más severo debido al cambio climático y de diferentes partículas tóxicas que contaminan el aire. 

La suciedad y las enfermedades también pueden propagarse fácilmente en áreas más densamente pobladas y entornos de vida hostiles. 

Las futuras mascarillas faciales podrían integrar materiales y tecnología más inteligentes de manera beneficiosa.

Estos proyectos seguramente formarán la base de algunos diseños excepcionales en el futuro.

Blanc, máscara modular de rostro completo.

Blanc, diseño que protege ojos, nariz y boca del mundo exterior. Todo el aire se filtra a través de 2 filtros HEPA reemplazables y reutilizables de alta eficiencia, lo que garantiza aire limpio y fresco en cada respiración.

Mantiene su identidad segura detrás de sus paneles frontales opacos e intercambiables. 

Proyecto Hazel de Razer.

Mascarillas diseño

Prototipo de la máscara más inteligente jamás creada: un diseño que se centra en en áreas claves para garantizar el más alto grado de seguridad con las mejores mejoras en la calidad de vida.

The Social Mask diseñada por Burzo Ciprian.

Mascarillas diseño

Prototipo en desarrollo que se puede realizar mediante impresión 3D con filamento ecológico o mediante fundición en moldes especiales.

La parte frontal de la máscara contiene un dispositivo modular que se puede quitar o reemplazar mientras se integran los biosensores, las capacidades de bluetooth y un respiradero.

En el lateral, los usuarios pueden encontrar otro sistema de ventilación con filtro, el sensor de temperatura y su pantalla. 

La máscara se puede conectar a su teléfono a través de una aplicación dedicada con diferentes funciones como seguimiento de temperatura, verificación del estado de partículas o un mapa con los usuarios cercanos. 

Al recopilar los datos de la máscara, el algoritmo realiza un porcentaje de la posible infección por SARS COV-19. 

Todos los usuarios aparecerán en el mapa para que una persona no infectada evite la zona con posibles infecciones.

Air diseñado por MicroClimate.

Air de MicroClimate fue diseñado para viajar, es un casco inspirado en los viajes espaciales que utiliza filtros HEPA de última generación tanto para el aire de entrada como para el de salida. 

Utilizado en aviones, este filtro puede eliminar el 99,97% de partículas tan pequeñas como 0,03 micros.

Está equipado con un sistema de ventilación pendiente de patente, el casco utiliza dos ventiladores de alta potencia para extraer aire a través de los filtros HEPA de la máscara, manteniéndola fresca y sin empañamiento.

Leaf diseñada por Redcliffe Medical Devices Inc.

Con un filtro HEPA de grado aeroespacial, materiales 100% reutilizables y reciclables, y un diseño transparente mínimo, la máscara Leaf ofrece una filtración de alto rendimiento contra contaminantes y virus peligrosos en el aire.

Además de incluir tecnología de punta, un aspecto importante del diseño es su transparencia. 

La máscara está diseñada para permitirle mostrar sus expresiones faciales y mostrar emociones, lo que puede ser vital para los lectores de labios; la estética clara también te permite desbloquear tu teléfono mediante el reconocimiento facial.  

PuriCare diseñado por LG.

LG ha creado su propia versión de mascarilla tecnológicamente avanzada, fácil de usar y reutilizable.

El diseño de PuriCare refleja su naturaleza limpia a través de su forma completamente blanca. 

Internamente, mejora las innovaciones que se ven en sus productos para el hogar para que se ajusten al rostro.

Además de eso, cuando se quita, viene con un estuche que mata los gérmenes dañinos con luces UV-LED.

Mascarilla rosada diseñada por Cecilio Castrillo.

El diseñador de cuero Cecilio Castrillo modeló a mano la mascarilla rosada que la cantante estadounidense Lady Gaga usó en los MTV Video Music Awards de este año 2021.

Basado en la forma de una máscara de gas, el diseño de Castrillo estaba sujeto a la cabeza de Lady Gaga con una hebilla y tenía marcos en forma de gafas alrededor de los ojos con un agujero cubierto de malla para la boca. 

La pieza de la barbilla estaba decorada con cables curvos que sobresalen en diferentes direcciones.

Colección Keyworkers diseñada por Freyja Sewell.

Sewell comenzó su proyecto de arte Key Workers en un intento por «agradecer visualmente» a quienes siguieron trabajando durante la pandemia de Covid-19.

Esta máscara fue inspirada en los trabajadores de seguridad pública y seguridad nacional, presenta un casco hecho con un triángulo de mesa de billar.

Micrashell diseñado por Production Club.

Micrashell nació como una solución socialmente responsable para permitir que las personas interactúen de forma segura. 

Específicamente diseñado para satisfacer las necesidades de la vida nocturna , los eventos en vivo y las industrias del entretenimiento.

Micrashell es un equipo de protección personal (EPP) protegido contra virus, fácil de controlar, divertido de usar, desinfectable y rápido de implementar que permite socializar sin distanciarse.

Mascarilla S4:W17 diseñada por Michael Soleo.

Michael Soleo creó una máscara facial que permite a las personas con problemas de audición leer los labios. 

Todos se ven igualmente afectados por la crisis y lo que ahora es la nueva normalidad para nosotros puede ser muy angustioso para las personas con capacidades diferentes. 

El diseño inclusivo es ahora más importante que nunca. Las máscaras se han convertido en un ícono global para COVID-19, con pequeños detalles, los diseños simples son los que pueden tener un impacto profundo.

Mascarilla con monitor de calidad del aire diseñada por Oliver Perretta.

El diseñador Oliver Perretta creó una máscara multifuncional. Dado que la usabilidad es la piedra angular de cualquier diseño, la máscara no solo filtra el aire, sino que también actúa como un monitor de calidad del aire. 

El monitor de calidad transmite datos con precisión a su teléfono inteligente, lo que lo ayuda a estar consciente y mantenerse seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.