Loight, iluminación recargable inspirada en el siglo XIX

Loight, iluminación recargable inspirada en el siglo XIX

Loight es un sistema de ahorro de energía ecológico y versátil. Una unidad de iluminación modular que se puede llevar de una habitación dejando un rastro de luz donde quiera que vaya.

loight

Cada Loight tiene su propia estación de carga, se apaga mientras está conectada y luego se vuelve a encender una vez que se desconecta.

Crea una mayor conciencia sobre el uso de la energía y promueve los hábitos de ahorro de energía. Cada sistema tiene cuatro colores distintos con finos detalles de madera.

loight_1

Una de las característica más interesante de Loight es su sistema de carga. Son casi irreconocible como cargadores y parecen ser más un objeto decorativo en la habitación. 

Para cargar, simplemente debe colgar la unidad de luz en la barandilla.

Su diseño es inspirado en el estilo de vida del siglo XIX, la diseñadora industrial Zahra Ghiasi diseñó el concepto de la lámpara recargable Loight que nos desafía a evaluar nuestra dependencia de la luz.

Sobre la Diseñadora.

loight_2

“Soy Zahra Ghiasi diseñadora creativa y motivada con una licenciatura en Diseño Industrial. Probé muchos campos de diseño en proyectos universitarios y ahora estoy interesada en el diseño de productos y muebles.

Mi manera de diseñar productos interactivos y muebles que hagan nuevas experiencias de acuerdo con la cultura. El usuario puede sentirlos mientras los usa.

Mi sueño es convertirme en una diseñadora influyente y colaborar con muchos países para diseñar productos y muebles creativos de acuerdo con la cultura y los sentimientos de las personas y hacer una nueva historia en su mente.”

Comentarios cerrados