Inicio Diseño de Productos Lámparas Gantri, construyendo tecnologías al servicio de la creatividad.

Lámparas Gantri, construyendo tecnologías al servicio de la creatividad.

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Lámparas Gantri, construyendo tecnologías al servicio de la creatividad.
0
3
gantri
[Total:0    Promedio:0/5]

Lámparas Gantri, construyendo tecnologías al servicio de la creatividad.

El estudio de diseño Gantri utiliza una plataforma de fabricación digital que permite a los diseñadores crear sistemas de iluminación con diseños modernos de alta calidad, haciéndolos accesibles y alcanzables para los amantes del diseño.

Gantri es un nuevo lugar para  el diseño moderno, una forma refrescante y sencilla para que los diseñadores desarrollen nuevos productos y los vendan a sus fanáticos.

 

Procesos sencillo y eficientes.

  • Crear: Los diseñadores desarrollan productos inteligentes utilizando los componentes, recursos y pautas ofrecidas por Gantri.
  • Ingeniero y prueba: Se realiza el diseño y prototipo para probar los estrictos estándares de calidad.
  • Hecho a pedido: Los productos se comercializan y se venden a través de la tienda en línea. Solo se fabrica cada lámpara pedida.
  • Promoviendo nuevos visionarios de diseño: Gantri esta comprometida en apoyar a talentosos diseñadores independientes de todo el mundo y proporcionar una capacidad sin precedentes para que los diseñadores materialicen sus proyectos con diseño únicos.
  • Creando un nuevo estándar de diseño: La consideración es clave para un diseño auténticamente bueno. Así que desarrollan un criterio de seis puntos para reflejar el más alto nivel de pensamiento de diseño, y solo ofrecen diseños que superan esos estándares.
  1. Original (Genuinamente nuevo)
  2. Inspirado (Cuenta una historia única)
  3. Útil (Tiene un caso de uso claro)
  4. Lógico (Cada característica tiene sentido)
  5. Ergonómico (Optimizado para humanos)
  6. Fácil de usar (No se requiere un manual)

Diseños de calidad hechos para todos los días.

Gantri diseña, fabrica y prueba cada producto. Se examina todos los materiales y componentes para lograr una artesanía excepcional. Se garantiza un producto diseñado cuidadosamente y hecho por expertos.

Una buena manera de construir tecnologías al servicio de la creatividad humana. Al utilizar el diseño digital y los métodos de producción avanzados como la impresión 3D, se logra reinventar por completo la fabricación de los productos en la era de Internet. ¿El resultado? Los diseñadores finalmente pueden lanzar productos de calidad con facilidad y los amantes del diseño obtienen un acceso sin precedentes a diseños de lujo asequibles.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Ideas Diseño Industrial
Cargue Más En Diseño de Productos
Comentarios cerrados

Mira además

On Point, mesa para espacios públicos y lugares de trabajo.

[Total:0    Promedio:0/5] On Point, mesa para espacios públicos y lugares de tra…