Lámpara X897 PL1 diseñada por Maurice Taylor

Lámpara X897 PL1 diseñada por Maurice Taylor.
En japonés, «Mono no aware» significa belleza, optimismo, partida y esperanza, representados por la flor de cerezo.
La lámpara colgante X897 trasciende este significado tradicional a nuestra era digital al existir físicamente como un objeto de iluminación y digitalmente en blockchain como NFT.

El colgante físico consta de capas de aluminio plegadas que envuelven la bombilla como pétalos y dirigen la luz sin deslumbramiento hacia abajo.
Un filtro de luz tiñe la estructura de una coloración sutil que se vincula con su significado tradicional.
El filtro de luz extraíble genera un tono de luz más cálido que crea una luz ambiental adicional que lo pone en el estado de ánimo adecuado.
Si prefieres la luz blanca, también puedes quitar el filtro fácilmente con la mano.

El acabado duradero de pintura en polvo blanca contribuye a la apariencia de esta luz y ayuda a reflejar la luz aún más.
La luz funciona viene muy bien sobre encimeras de cocina, mesas de comedor, mesas de dormitorio o sala de estar.
Incluso puede colgar 2-3 uno al lado del otro para una declaración más grande.

Al combinar los colgantes físicos y la tecnología blockchain, el producto se puede ver más como un objeto de colección o de arte que como una luz más.
El objetivo desde el principio ha sido crear un producto atemporal que debería crear valor para el usuario más allá de su función principal.
Dado que esta combinación de producto y mundo digital permite un enfoque diferente, la investigación se ha dividido en dos corrientes:
Física: diseño, regulaciones eléctricas, seguridad eléctrica, cadena de suministro, fabricación, y Digital: Blockchain, NFT’s, arte digital.

Sobre X897 Furniture Limited.
X897 es una creación del dúo creativo Julia y Maurice.
Julia tiene experiencia en marketing de moda y gran tecnología, mientras que el diseñador industrial Maurice es un ex líder de diseño en una de las marcas de ropa deportiva más grandes del mundo.
Identificando el consumo masivo y el desperdicio de recursos naturales como uno de los mayores desafíos de nuestra generación, la pareja compartió el objetivo de crear la próxima generación de muebles.
El resultado estuvo influenciado por su tiempo en el streetwear, aprovechando la estética del diseño japonés: minimalista, funcional, hermoso y responsable al mismo tiempo.
Y así, fundaron X897 en 2020 (el X897, parte de su código postal), con la visión de fomentar un consumo más consciente.
¿Cómo? Centrándonos en coleccionables de diseño atemporal construidos para durar.