Lámpara Twilight: Cuando el día se encuentra con la noche

La transición del día a la noche y su momento de coexistencia es capturado por las dos formas que se fusionan entre sí.
Mientras te preguntas cómo una forma pudo haber entrado dentro de la otra, también parecen coexistir naturalmente en perfecto equilibrio.
Los colores de las fibras que aparecen en capas transparentes dan toques sutiles de tonos púrpura, azul y naranja, reflejando los dramáticos cielos crepusculares.

Jugando con diferentes composiciones de líneas, mezclando colores para combinar con cielos aún más hermosos y finalmente experimentando con diferentes tamaños y formas que se mezclan entre sí, las oportunidades parecen infinitas.
Las primeras series de Lámpara Twilight son solo el comienzo de un largo juego de variaciones por venir.
La lámpara Twilight está diseñada utilizando los mismos principios de ingeniería aeroespacial de peso ligero que las lámparas de patrón de fibra UFO anteriores de Atelier Robotiq.
Las lámparas Twilight comprenden un mínimo de líneas lo suficientemente exactas para representar y mantener la forma.

La búsqueda de los límites de este nuevo material de kevlar dio como resultado una estructura que es inimaginablemente ligera y fuerte.
La burbuja más grande con una altura de 64 cm y un diámetro de 72 cm, solo pesa 80 gramos.
Diseño de Atelier Robotiq
Atelier Robotiq es una empresa de diseño con sede en Róterdam fundada por Søren Blomaard y Anne-Lise Heydra.
Sus diferentes antecedentes, que combinan la robótica, la ingeniería aeroespacial, el diseño de productos y las bellas artes, dan lugar a productos inesperados y emocionantes.
Para su serie Fiber Pattern Lamp, experimentaron con una tecnología de bobinado de fibra aeroespacial y un robot industrial para tejer estructuras de fibra ligera y abierta.
Las lámparas Fiber Pattern se fabrican en la minifábrica del centro de la ciudad de Róterdam.
Al equipo de Atelier Robotiq le encanta experimentar con nuevos materiales y conocer verdaderamente un proceso de producción, aprender cosas nuevas y tomarse el tiempo para qué las ideas y los diseños crezcan y maduren.