Lámpara colgante de cuero Tulip40 diseñada por Pierre Cabrera

Lámpara colgante de cuero Tulip40 diseñada por Pierre Cabrera

Lámpara Tulip40

Lámpara colgante de cuero Tulip40 diseñada por Pierre Cabrera.

Un diseño realizado en colaboración con Amalvi Pimenta, marroquinería, fabricante de baúles y diseñadora, fundadora de Atelier O’nolan .

El hecho a mano convierte el objeto en una pieza única, viva y auténtica, para transmitir plenamente la pasión del Art Craftsman.

La colaboración con el diseñador Pierre Cabrera en la colección de iluminación Tulip es sobre todo una historia de amistad, nacida del encuentro de dos artesanos y sus mundos.

Lámpara Tulip40

Vestir las lámparas de suspensión Tulip con un aire noble, natural, cálido, vivo y tan único como el cuero , es una invitación que no se puede rechazar!

Salvaje, viajero, apasionante y celosamente guardado en secreto durante mucho tiempo, el tulipán ha inspirado a muchos poetas y artistas …

Hecha de piel de becerro curtida con mineral semi-anilina de plena flor. Una piel de carácter era imprescindible.

Su textura natural, su flexibilidad, su tacto sedoso único, su resistencia al uso diario y sus maravillosos matices elegantes la convierten en una piel notable y rara.

Lámpara Tulip40

Estas pieles excepcionales proceden de la Curtiduría Rémy Carriat, reconocida hoy por el sello Entreprise du Patrimoine Vivant.

Creado en 2013 por Amalvi Pimenta, marroquinería, fabricante de baúles y diseñadora, Atelier O’nolan produce piezas únicas, a medida y en pequeñas series.

El amor por el trabajo bello y la calidad de los materiales utilizados contribuyen a la creación de objetos excepcionales para una clientela exigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.