Inicio Diseño de Productos LÁMPARA CONCERTINA DE LOUIS VUITTON.

LÁMPARA CONCERTINA DE LOUIS VUITTON.

3 minuto leer
Comentarios desactivados en LÁMPARA CONCERTINA DE LOUIS VUITTON.
0
3
Lámpara Concertina
[Total:0    Promedio:0/5]

Lámpara Concertina de Louis Vuitton.

La Lámpara Concertina fue inspirada en el libro Collapsibles de Mollerup. Fue diseñada con un mecanismo plegable, ligero y muy práctico. Su estructura utiliza un marco muy ligero y materiales translúcido para crear la apariencia de una flor iluminada colgante.

Creada por el estudio Raw Edges para Louis Vuitton, un reto de diseño ambiciosos y complejo para una empresa de prestigio y una larga herencia de lujo.

 

El estudio de diseño Raw Edges.

El estudio de diseño Raw Edges fue creado por Yael y Shay Después de graduarse en el Royal College of Art en 2007. Sus principales creaciones de muebles, instalaciones y productos comenzaron a desarrollarse con un fuerte énfasis en el juego y la lúdica infantil.

El estudio se convirtió en un lugar donde la curiosidad sería un factor predominante en la creación de sus diseños, un lugar donde podían embarcarse en un viaje continuo de descubrimiento, volteando el mundo boca abajo siempre luchando por la sorpresa, la maravilla y el humor.

Colores, modelado y movimiento forman una gran parte del ADN de Raw-Edges. Las ideas de la energía y la ilusión provocadora están dirigidas a sacar al niño de todos nosotros, quizás es una batalla en curso contra el aburrimiento. Algunas ideas incluyen verter espuma expandible en cavidades de papel plegadas, cocinar madera en tintes hirviendo y hacer moldes de papel para la producción de baldosas cerámicas industriales.

Yael y Shay se reunieron en Jerusalén y se trasladaron a Londres para estudiar en la RCA, donde Ron Arad era el jefe del curso en ese momento. Bajo la dirección de sus tutores Daniel Charney y Rober Feo, comenzaron a experimentar con la creación de nuevas tipologías, pensando cómo el entorno cotidiano podría ser enriquecido por los productos que usamos y los objetos que poseemos. En un espectáculo curado por Martino Gamper, celebrado justo después de graduarse.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Ideas Diseño Industrial
Cargue Más En Diseño de Productos
Comentarios cerrados

Mira además

Junts, iluminación de composición ilimitada.

[Total:0    Promedio:0/5] Junts, iluminación de composición ilimitada. La  lapar…