Lámpara de mesa Chaos.MGX, orden y belleza en un mundo complejo.

Lámpara de mesa Chaos.MGX, orden y belleza en un mundo complejo.

La lámpara de mesa Chaos.MGX, orden y belleza en un mundo complejo.

El diseño de la lámpara de mesa Chaos.MGX acerca a las personas al orden y la belleza que se puede lograr cuando se captura el caos y se le da forma.

Los 1000 palos que componen esta lámpara se unen para crear un mundo complejo en el que las mentes pueden deambular tranquilamente.

Creada por medio de una impresora 3D en una sola pieza, la pantalla también muestra cuán lejos hemos llegado con la tecnología moderna.

Lámpara Chaos

Un diseño de Strand + Hvass.

Strand + Hvass es una firma de diseño con sede en Copenhague, Dinamarca, fundada en 1998 por Christina Strand, MDD, y Niels Hvass, MAA.

Ambos diseñadores se graduaron de la Danish Design School, donde Niels Hvass también da conferencias.

Activo en una variedad de campos y medios, incluido el diseño de productos, gráficos y exposiciones, el enfoque principal de la empresa, sin embargo, es el diseño de muebles e iluminación.

Strand + Hvass aportan su propio enfoque estético estricto al diseño de iluminación moderna.

Si bien los resultados de este enfoque son muy diversos, todos comparten una dedicación inquebrantable a la simplicidad, una visión del conjunto y una mirada al detalle.

Los diseños de Strand + Hvass son conocidos tanto por la estética de sus líneas como por la generosidad de su innovación.

Comentarios cerrados

Mira además

Preparar agua gasificada en casa. Bebidas con gas y saborizadas.

Preparar agua gasificada en casa. Bebidas con gas y saborizadas. Preparar agua gasificada …