Inicio Diseño de Productos KUKLOVOD, UN COLGADOR MULTIFUNCIONAL.

KUKLOVOD, UN COLGADOR MULTIFUNCIONAL.

4 minuto leer
Comentarios desactivados en KUKLOVOD, UN COLGADOR MULTIFUNCIONAL.
0
15
Kuklovod
[Total:0    Promedio:0/5]

Kuklovod, un colgador multifuncional.

Kuklovod. El arquitecto y diseñador Ukraniano Vladimir Pashkov, de Pashkov Design, nos presenta uno de sus proyectos de diseño de producto, una serie de colgadores multifuncionales llamada “Kuklovod”.

La serie presenta 3 tipos diferentes de colgadores, cada uno con la misma estética única. Una versión de pie, una versión de mesa y una versión colgante, todas ellas con un maniquí “niño” o “niña” único, un homenaje al nombre “Kuklovod” que significa “titiritero” en inglés.

“La estantería usual con ganchos no me satisfacía. Al mismo tiempo, era conveniente ahorrar espacio en el piso para calzado u otros muebles”, – Vladimir Pashkov.

Producto funcional y escultura contemporánea.

El diseñador radicado en Kiev inicialmente desarrolló el objeto para sí mismo por el espacio de un pequeño apartamento en donde quería atender huéspedes que vinieran a visitar.

La primera interacción con el colgador resultó ser la versión que permitió sacar el mejor provecho del espacio disponible sin obstruir el movimiento a través de su piso.

Sin embargo, las restricciones a la instalación del colgante desde un alcance más amplio, llevaron al desarrollo de 2 modelos adicionales:

– Suelo en trípode y piso con altura ajustable
– Mesa en un soporte bajo

Esta colección fue capaz de adaptarse a cualquier requisito de espacio posible, por lo que el kuklovod es un producto funcional que también sirve como una escultura contemporánea.

Una buena manera de mejorar el uso del espacio. La construcción colgante ahorra espacio para otros bienes o muebles y al mismo tiempo tiene una buena apariencia artística. El colgador telescópico permite establecer una altura conveniente. Para la conexión al techo se usa la espiga regular con el anillo. Los detalles del producto pueden ser producidos por métodos simples de fabricación.

El corte y la perforación se utilizan para piezas metálicas. Todas las partes de madera están hechas en torno y después de eso mediante perforación y encolado. Se puede usar cualquier tipo de madera. Variedad de acabado: recubrimiento de aceite, laca o pintura.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Ideas Diseño Industrial
Cargue Más En Diseño de Productos
Comentarios cerrados

Mira además

On Point, mesa para espacios públicos y lugares de trabajo.

[Total:0    Promedio:0/5] On Point, mesa para espacios públicos y lugares de tra…