JinGoo lámpara y altavoz bluetooth, combinación estética perfecta.
JinGoo lámpara, luz ambiental y altavoz bluetooth, combinación perfecta de estética oriental y excelente calidad de sonido.

El compañero portátil perfecto. Diseño que incluye una jaula con una hermosa lámpara en forma de pájaro como pieza central y un altavoz Bluetooth incorporado.
Posee un gancho en la parte superior para colgarlo mientras usted y sus amigos escuchan sus canciones favoritas en Google Play Music, Spotify y otras aplicaciones de música.
- Hecho de cerámica, plástico, metal y madera.
- Proporciona hasta 15 horas de luz y música.
- Potente batería de litio recargable.
- Utiliza Bluetooth 4.0.
Al reunir una luz ambiental y un altavoz bluetooth, JinGoo es la combinación perfecta de estética oriental y excelente calidad de sonido, ayudándole a escapar del ritmo acelerado de la vida, creando una atmósfera agradable para cualquier espacio.
5 diferentes especies.
El cuerpo del ave está creado en moldes para mayor precisión de producción y calentados en hornos tradicionales por los maestros de porcelana.
Los patrones para ciertas especies de Jingoo se crean a partir de una técnica llamada «calcomanía de cerámica», que requiere un proceso experimental exhaustivo para garantizar que las decoraciones se ajusten a la superficie curva del cuerpo del pájaro.
White Hwamei: También conocido como el «Pájaro de la Suerte» en los cuentos populares chinos.
La raza rara y preciosa canta una canción agradable, su elegante color blanco puro es un símbolo de nobleza.

China emplumada: Para esas mentes poéticas. Los patrones de porcelana azul y blanca lo transportan a una tierra oriental y le dan vida al arte literario.

El Fénix: favorecido por el dios del sol Apolo. Nace de las cenizas, un símbolo de la eternidad.

L’oiseau Bleu: Del cuento de hadas francés, la historia del pájaro azul es una búsqueda de la felicidad.
Canta una canción alegre para ti independientemente de las estaciones cambiantes.

Cherry Blossom: Cherry blossom se conoce como «sakura» en japonés. Símbolo de renovación y esperanza, la flor de cerezo anuncia la llegada de la primavera.

Diseñado por DAQI.
En chino, el nombre DAQI significa «tomarse el tiempo para crecer y crecer», lo que enfatiza que las mejores cosas de la vida requieren capas de experiencia y decoraciones especiales.
Para DAQI, el diseño es un proceso de experimentación y revisión continua, probando y mezclando viejas ideas con nuevos conceptos.
Combinan artesanía tradicional y tecnología moderna para crear cosas hermosas para un estilo de vida moderno.