Iluminación modular táctil, personaliza tu espacio. Helios Touch Evolution.

Iluminación modular táctil, personaliza tu espacio. Helios Touch Evolution.

Iluminación modular Helios Touch Evolution, una lámpara de pared modular sensible al tacto con la que puedes personaliza tu espacio.

Conecte los módulos entre sí utilizando los bordes magnéticos para crear diseños personalizados.

Iluminación modular Helios

Comprar.

Transforma cualquier superficie en un lienzo único para la iluminación utilizando tu sistema de iluminación modular Helios Touch que se ilumina con un simple toque de tu mano.

Ajustable para brindar calidez y brillo al sostener su mano contra las baldosas, Helios Touch se adapta a su estado de ánimo, proporcionando tanta luz como necesite.

Iluminación modular

El diseño de los módulos hexagonales tienen incorporados un sistema adhesivo para sujetar a la pared, tambien posee agujeros en la parte posterior de cada módulo para engancharse a clavos.

Helios Touch se diseñó en Gran Bretaña. Comenzó como proyecto de diseño de producto de la Universidad de Brighton en 2015.

Iluminación tactil

Comprar.

Helios Touch pasó exitosamente su financiación en Kickstarter en 2016.

Disponible en blanco cálido y frío. Cálido para habitaciones acogedoras como salón, dormitorio y fresco para espacios de trabajo, cocinas, oficinas.

La forma hexagonal permite que las piezas se mezclen entre sí y brinda la oportunidad de una variedad de múltiples estructuras diferentes. 

Este proceso permite al usuario crear una luz que se adapte a las necesidades que tiene. El cliente puede comprar tantas unidades como necesite.

Posibilidades infinitas: añada un número infinito de módulos para tener una iluminación verdaderamente dinámica y personalizada para cada entorno.

Diseño e Innovación.

La iluminación modular Helios Touch Evolution cuenta con un proceso de diseño que permite traer innovación a la industria de la iluminación. 

Un producto hermoso, creativo y funcional garantizando los más altos niveles de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Hausme. Casa fabricada con impresora 3d, entrega en 24 horas!

Hausme. Casa fabricada con impresora 3d, entrega en 24 horas! Hausme. Casa fabricada con i…