Inicio Diseño de Productos Gafas Overwatch 2: Los videojuegos se encuentran con la moda

Gafas Overwatch 2: Los videojuegos se encuentran con la moda

Gafas Overwatch 2: Los videojuegos se encuentran con la moda

Gafas Overwatch 2
Gafas Gentle Monster x Overwatch 2

Para celebrar el lanzamiento de Overwatch 2: Invasion, Gentle Monster presenta una experiencia única que difumina la línea entre el mundo real y el mundo de los videojuegos.

Gentle Monster ahora se asocia con Blizzard Entertainment para el lanzamiento de Overwatch 2.

Inspirados en D.Va, uno de los personajes más icónicos del juego, sus auriculares MEKA ahora se reinventan como un par de anteojos de sol llamativos.

Gafas Overwatch 2

Gentle Monster es una empresa de gafas de diseño con sede en Corea del Sur, la capital mundial del juego. Por lo tanto, tiene sentido que los dos se unan para crear un producto como estos anteojos.

Las gafas son una reinterpretación de los auriculares de D.Va. Viene equipado con protectores para los oídos y todo lo demás que tienen los D.Va. 

La colección Gentle Monster x Overwatch 2 ofrece una experiencia artística y vanguardista que desdibuja los límites entre los juegos y la realidad. 

Gafas Overwatch 2

Las gafas ‘Tokki’ son una reinterpretación del icónico casco del juego de D.Va, infundido a la perfección con la esencia estética distintiva que define a Gentle Monster.

Tokki está disponible en dos tonos, dentro de un empaque a medida que rinde homenaje al robot de transporte de D.Va, el famoso robot Tokki.

Gafas Overwatch 2

Adornado con un estuche blanco que emula intrincadamente la mecánica del funcionamiento interno de Tokki, el paquete se asemeja a un verdadero objeto de arte.

Una exquisita figura de D.Va acompaña al paquete, cruzando las fronteras de la realidad y el juego.

Además de los objetos físicos, también están disponibles códigos de canje exclusivos que desbloquean máscaras GENTLE TOKKI y un alijo de tesoros en el juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.