Parley y MIA lanzan colección de gafas hechas con desecho oceánico

Parley y MIA lanzan colección de gafas hechas con desecho oceánico.

Gafas desecho oceánico

Parley y MIA lanzan colección de gafas hechas con desecho oceánico.

La colección Clean Waves se diseña a partir de desechos plásticos marinos y redes de pesca recuperadas, y la venta de los productos ayuda a las iniciativas de limpieza del océano.

Parley for the Oceans , en colaboración con la artista y músico Maya Arulpragasam (MIA), ha presentado una nueva colección de gafas de lujo.

Creadas a partir de desechos plásticos marinos y redes de pesca recuperadas; desechos oceánicos que representan una amenaza clave para las tortugas marinas, ballenas, tiburones y otros vida marina. 

La gama Clean Waves incluye un modelo central ‘Archetype’ en 14 variaciones y una colección exclusiva de gafas de sol modulares diseñadas por MIA.

Una marca creada por Parley, Clean Waves invita a artistas, creativos y activistas seleccionados a diseñar productos innovadores hechos de Parley Ocean Plastic.

Hecho Con Parley Ocean Plastic ®

La marca nos ofrece una gama de materiales creados a partir de desechos plásticos marinos reciclados por la Red Global de Limpieza de la organización.

El lanzamiento coincide con el Día Mundial de los Océanos, el 8 de junio. 

El 100% de los ingresos netos de las ventas de Clean Waves respaldará la expansión de los proyectos de infraestructura, educación y limpieza de islas remotas de Parley. 

Las coordenadas GPS están grabadas sutilmente en cada producto Clean Waves, identificando las islas remotas que la compra del producto está ayudando a limpiar.

Gafas desecho oceánico

Las nuevas ediciones de Clean Waves apoyan la limpieza en algunas de las islas más remotas de las Maldivas: atolones y archipiélagos distantes que son ricos en diversidad marina, pero entre los más vulnerables a la contaminación plástica marina. 

Los aparejos de pesca perdidos o arrojados y los desechos plásticos marinos representan una gran amenaza para el medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.