Inicio Diseño de Productos Empaque Black Panther de Marvel Studios, diseño único y memorable.

Empaque Black Panther de Marvel Studios, diseño único y memorable.

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Empaque Black Panther de Marvel Studios, diseño único y memorable.
0
18

Empaque Black Panther de Marvel Studios, diseño único y memorable.

Empaque Black Panther de Marvel Studios, diseño único y memorable.

Para celebrar el estreno de Black Panther de Marvel Studios, PepsiCo lanzó un empaque de edición limitada que combina tecnologías premium con un diseño de producto único y memorable.

Producto de diseño original creado para la marca Brisk. Se trata de un empaque verdaderamente nuevo, memorable y auténticamente relevante para el propósito de la marca; mientras se celebra el estreno de la exitosa película Black Panther y el momento importante en la cultura que inspiró.

Una caja magnética con luces HiLight-Smart LED completamente impresas se ilumina cuando se activa para revelar el script de Wakandan imitando al personaje de la Pantera Negra.

La lata de aluminio cuenta con un barniz táctil que enfatiza los elementos gráficos e incluye un accesorio impreso en 3D inspirado en su máscara icónica.

El efecto de textura de la lata se logró con una impresora de objetos directos UV LED y le da vida al traje del personaje.

PepsiCo Design, una compañía que le apuesta al diseño.

En PepsiCo Design están lo suficientemente locos como para pensar que pueden inspirar el futuro, de su marcas, de su compañía y de la sociedad.

Una compañía que cree firmemente que el diseño y el pensamiento de diseño son importantes catalizadores de la innovación y. Por lo tanto, del crecimiento para impulsar una marca global.

Los consumidores disfrutan de los productos PepsiCo más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo.

PepsiCo generó más de $ 63 mil millones en ingresos netos en 2017; impulsados ​​por una cartera complementaria de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana.

La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas agradables; incluidas 22 marcas que generan más de $ 1 mil millones cada una en ventas minoristas anuales estimadas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Comentarios cerrados

Mira además

Mejor con menos Design Challenge. Concurso de diseño de empaque.

Mejor con menos Design Challenge. Concurso de diseño de empaque. Mejor con menos Design Ch…