Druidas Guardabosques del diseñador Segev Kaspi

Druidas Guardabosques del diseñador Segev Kaspi.

Druidas Guardabosques

Druidas Guardabosques. Segev Kaspi presenta el diseño de 3 robots que se ocupan de los bosques en su proyecto llamado «Forest Ranger Druids».

El diseñador le asigna una función definida en la gestión y conservación del bosque. 

Sus roles y lenguaje de diseño reflejan un largo proceso de estudio del trabajo de los guardabosques y un intento de obtener una comprensión profunda de las necesidades de los bosques del mundo.

Los silvicultores robóticos operan en sistemas que cambian de acuerdo con las necesidades del bosque y pueden funcionar como individuos separados o como miembros de grupos de trabajo.

Druidas Guardabosques

El poder visual y conceptual del proyecto se deriva de la conexión híbrida de dos mundos que se perciben como opuestos, la naturaleza y la tecnología, para ofrecer una posible solución a un problema urgente. 

La deforestación, el cambio climático, los mega incendios, las inundaciones y muchos desastres que se desencadenan entre sí se están convirtiendo, lamentablemente, en la normalidad.

La tendencia a encontrar soluciones a esta situación con tecnología y diseño también va en aumento. 

Segev Kaspi diseñó un equipo de guardabosques robóticos para su proyecto de graduación. 

Druidas Guardabosques Chunk

El proyecto, llamado Forest Ranger Druids, toma su nombre de la clase sacerdotal Druids de las antiguas comunidades celtas que a menudo existían al norte de los Alpes y en las Islas Británicas. 

Se cree que el origen de la palabra Druida tiene sus raíces en la magia de los árboles practicada por los celtas.

Druidas Guardabosques Dixon

Se busca concientizar sobre el problema de la concentración de dióxido de carbono en la atmósfera, a través de la restauración de los bosque. 

Rikko

Ha desarrollado una serie de robots responsables de la reforestación, cada uno con un papel definido en el manejo y conservación de los bosques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.