Drinkworks, pequeña fabrica de cócteles y bebidas con cápsulas.

Drinkworks, pequeña fabrica de cócteles y bebidas con cápsulas.

Keurig  y su nuevo producto Drinkworks, han reinventado una vez más la manera de preparar bebidas. Bebidas en Cápsula.

Esta pequeña fabrica de bebidas utiliza tan solo pequeñas cápsulas, un sistema de enfriamiento y carbonatación de precisión para preparar cócteles, cervezas, vinos y sidras de primera calidad con solo tocar un botón.

Ya podemos disfrutas de una noche extraordinaria con amigos y familiares, mientras Drinkworks se encarga de ofrecernos ilimitadas posibilidades de bebidas con unas simples Cápsulas.

Más que una simple bebida, es una nueva forma de elevar la cena con la familia, pasar la noche con amigos o disfrutar de agradables veladas.

Drinkworks no solo logra que disfrutar de cócteles de calidad en casa sea mejor. También nos ayuda a crear nuevas experiencias que antes solo eran posibles en un bar.

Entre los eventos de hospedaje, todos necesitamos esas noches en casa para relajarnos y complacernos. Puede ser con un buen libro, ese nuevo programa de televisión o simplemente pasar el rato en el sofá con tu pareja.

Independientemente de cómo se vea el martes por la noche, todo es mejor con un cóctel, un capricho que te da Drinkworks.

Dentro de cada cápsula de Drinkworks hay una combinación elaborada de licores de primera calidad y sabores naturales que preparan cócteles deliciosos y perfectamente equilibrados, en todo momento.

Ya se puede disfrutar de la capacidad de hacer una gran variedad de cócteles sofisticados de una manera fácil, rápida y que requiere muy poca limpieza.

Un diseño de Keurig  que reinventar toda la experiencia de beber.

Keurig  se propuso reinventar toda la experiencia de beber.

Desde la compra, a la creación, al disfrute, esforzándose por hacerlo más notable a través de la innovación.

“Cuando este viaje comenzó hace una década, soñábamos con volver a imaginar cócteles en casa. 

Vimos potencial en elevar la experiencia de lo ordinario a lo notable.

Es por eso que desarrollamos la barra para el hogar Drinkworks: un sistema de barra para el hogar avanzado que ofrece cócteles deliciosos y de alta calidad con solo tocar un botón.

Con el respaldo de Anheuser Busch y Keurig Dr Pepper, nuestro objetivo es mejorar la forma en que disfrutas y preparar cócteles en casa, ya sea solo una noche de martes, una barbacoa familiar o la víspera de Año Nuevo.

Con 24 bebidas para elegir (y muchas más por venir), nunca te decepcionará nuestra variedad. Incluso puedes descubrir tu nueva bebida favorita”.

Comentarios cerrados

Mira además

Pocket Sky, luz biológicamente activa para mejorar la salud.

Pocket Sky, luz biológicamente activa para mejorar la salud. Pocket Sky, luz biológicament…