Inicio Diseño de Productos D’LIGHT, UN SÍMBOLO DE CONOCIMIENTO Y SABIDURÍA!

D’LIGHT, UN SÍMBOLO DE CONOCIMIENTO Y SABIDURÍA!

4 minuto leer
Comentarios desactivados en D’LIGHT, UN SÍMBOLO DE CONOCIMIENTO Y SABIDURÍA!
0
3
dlight
[Total:0    Promedio:0/5]

D’light, un símbolo de conocimiento y sabiduría!

D’light es una lámpara cinética con una pantalla transformable que usa una estructura flexible en forma de colmena. Simplemente girando la pantalla de la lámpara sobre su eje, puede cambiar fácilmente su forma en diversos estilos.Proporcionará un estado de ánimo diferente en cada ángulo de su rotación. La intensidad y la dirección de la luz emitida desde la lámpara también varía a medida que cambia la forma de la pantalla.

Ha sido diseñada para el proyecto “Nanum” (que significa “compartir” en coreano). “Nanum” es un proyecto de donación para proporcionar becas educativas a niños necesitados a través de nuevos desarrollos de productos.

Gracias a que puede configurarse en varias formas diferentes, cada una con un carácter completamente único, D’Light puede funcionar como una lámpara de mesa, una lámpara de pie, una lámpara colgante o incluso una pieza decorativa que merece estar en el centro de tu hogar.

Elegante e hipnótica.

La lámpara viene con una base para mesa, pero se puede acoplar a cualquier toma de corriente (es fácil montarla), siempre que tenga el espacio para cambiar de forma libremente.

Está equipada con una bombilla inteligente en el interior que puede cambiar los colores (añadiendo más variedad y belleza a las capacidades de la lámpara). D’Light tiene forma de panal de abeja que puede girar libremente, viene montada en un marco diseñado especialmente para gira a través de un motor. Se puede controlar a través de dispositivos móviles por medio de una App.

El patrón de panal de abeja es muy llamativo y no solo permite que la lámpara gire de la manera en que lo hace, sino que también hace un trabajo maravilloso de dispersar la luz.

D’Light  fue un ganadora del Good Design Award, el iF Design Award y el IDEA Design Award. Además, todas las ganancias de la D’Light van a proporcionar becas educativas (Donación + Luz).

Diseño: ID + IM Design Laboratory

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Ideas Diseño Industrial
Cargue Más En Diseño de Productos
Comentarios cerrados

Mira además

Junts, iluminación de composición ilimitada.

[Total:0    Promedio:0/5] Junts, iluminación de composición ilimitada. La  lapar…