Consola minimalista inspirada en un jardín Zen.

Consola minimalista inspirada en un jardín Zen.

Consola minimalista inspirada en un jardín Zen, un estilo de jardín japonés que utiliza rocas y arenas para traer un efecto calmante en la mente.

‘Whiteout’ es un equipo de DJ que toma patrones de circulación y repetición, dibujos característicos dos los jardines zen.

Los diseñadores Byoung Hoon Woo y Su hyun Bang han creado una forma única y ordenada de equipo en la que un DJ puede capturar su mundo musical. 

Su hyun Bang

El lenguaje formal de la plataforma giratoria se presentan como un producto hermoso incluso cuando no se usan.

Una nueva alternativa estética a los equipos de DJ preexistentes.

Como resultado de muchas innovaciones tecnológicas complejas, las consolas de DJ no es el producto más estético o fácil de usar que existe. 

La experiencia puede ser bastante incómoda ya que la personalización de la interfaz de usuario es bastante imposible, y el equipo no puede modificarse de acuerdo con el gusto personal.

Sin embargo, los creadores de ‘Whiteout’ decidieron simplificar el uso de esta herramienta.

Las perillas y faders permiten al usuario configurar libremente la consola y modificarla según su gusto o el género que prefiera. 

Con menos botones, hay un espacio más amplio que permite una manipulación más detallada, ecualización y muchas otras funciones. 

Las perillas y faders son portátiles. Puede desmontase y almacenarlos en un estuche para llevarlo consigo, lo que permite un fácil acceso a ellos en cualquier momento y en cualquier lugar.

‘Whiteout’ fue el ganador del Gran Premio de los K-Design Awards en 2019.

Una alternativa estética al equipo de DJ preexistente, y sin mencionar también que es altamente funcional y portátil.

Comentarios cerrados