sábado, 24 febrero, 2024
InicioDiseño de ProductosColección Vitamina: Edición limitada de Pietro Franceschini

Colección Vitamina: Edición limitada de Pietro Franceschini

Colección Vitamina: Edición limitada de Pietro Franceschini

Colección Vitamina

La colección Vitamina concebida y diseñada por Pietro Franceschini como edición limitada para Monde Singulier es presentada en butaca y sofá.

Las líneas esenciales de la estructura de aluminio lo convierten en un ícono instantáneo, mientras que los audaces volúmenes de terciopelo del asiento y el respaldo crean el ambiente minimalista de este trabajo.

Colección Vitamina
Colección Vitamina

Pietro Franceschini

Arquitecto y diseñador con sede en Nueva York y Florencia, Franceschini fundó PF|Studio, una práctica de diseño de muebles e interiores en 2020.

Aplica un vocabulario de diseño contemporáneo a una sensibilidad italiana clásica.

Irreverentes y emocionalmente impactantes, los muebles de Franceschini reflejan su deseo de combinar energía lúdica dentro de elementos sofisticados y atemporales.

Diseñador decididamente del siglo XXI, impregna su trabajo de preguntas sobre la realidad, la funcionalidad y la ilusión digital.

Después de recibir títulos de arquitectura de la Università degli Studi di Firenze y del Pratt Institute, Franceschini ha colaborado con Leeser Architecture en Brooklyn, Claudio Nardi en Florencia, Laisne Roussel en París y Carlo Ratti Associati en Nueva York.

Jose Julian Lugo
Jose Julian Lugohttps://ideasdi.com/
Apasionado por el diseño, editor de contenido en ideasdi.com.

Related Articles

- Advertisement -

Ultimos Articulos