Colección Reframe: Diseño fresco y atemporal de BCXSY

Colección Reframe: Diseño fresco y atemporal de BCXSY.

Colección Reframe

Colección Reframe: Diseño fresco y atemporal de BCXSY.

Cambiar nuestra perspectiva, mientras observamos lo conocido y familiar, nos permite mantenernos frescos y atemporales.

Aquí, al observar un lenguaje de formas icónicas tradicional y volver a imaginarlo en un contexto diferente, se visualizan nuevos objetos.

Un estante se convierte en un sofá. Un sofá se convierte en una mesa auxiliar.

Colección Reframe

Los contornos de una estantería circular, definen las diferentes partes de un sofá.

A través del juego y la reorganización, los cojines, pero también los que se sientan en el sofá, pueden convertirse en elementos exhibidos.

Girando alrededor de un eje, se crea una mesa auxiliar.

Sus dos mitades se pueden unir, para completar un círculo completo, pero también se pueden usar por separado, combinados con el sofá.

Colección Reframe

DESIGNEW es un proyecto de colaboración para fomentar un reconocimiento más amplio de los diseñadores y empresas emergentes más innovadores del mundo.

Con este fin, invita a los diseñadores emergentes más innovadores de todo el mundo, conectándolos con las empresas de I+D más profesionales de China.

Se unen para diseñar una interpretación de un tema anual, produciendo obras excepcionales y construyendo puentes que perduran.

Acerca de BCXSY:

La colaboración y el diálogo interdisciplinario son fundamentales para el enfoque creativo de BCXSY, que culminan en la capacidad del estudio para diseñar de una manera que invite a su audiencia a hacer una pausa, conectarse e interactuar.

BCXSY es un colectivo de diseño con sede en Ámsterdam, fundado en 2007 por Boaz Cohen y Sayaka Yamamoto.

El detalle delicado pero deliberado en su trabajo está impregnado de elementos sutiles de sorpresa, ingenio y humor, que se prestan a su calidad innata de inmersión.

El estudio logra en proporcionar a sus socios representaciones de distintas perspectivas y valores compartidos, a través de la reflexión personal y colectiva.

Con un extenso archivo de muebles, papel tapiz e instalaciones, la estética conceptual de BCXY permanece arraigada en la emoción y la experiencia humana.

BCXSY ha obtenido reconocimiento por sus proyectos socialmente sensibles y sus diseños galardonados se pueden encontrar en las colecciones permanentes de V&A , el Museo del Vidrio de Shanghái , TextielMuseum y M+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.