sábado, 13 abril, 2024
- Advertisement -
InicioDiseño de ProductosColección Line diseñada por Wei Jingye y Wu Wenhao

Colección Line diseñada por Wei Jingye y Wu Wenhao

Colección Line diseñada por Wei Jingye y Wu Wenhao

Colección Line
Colección Line diseñada por Wei Jingye y Wu Wenhao

Los muebles de la serie Line de los diseñadores Wei Jingye y Wu Wenhao se componen de silla, mesa y lámpara. 

Las juntas estructurales de cada mueble se ensamblan utilizando el mismo doblado de alambre metálico, soldadura y otros medios tecnológicos. 

Refiriéndose a las obras de arte del constructivismo lineal abstracto, la composición lineal se convierte en arte puro y se aplica al diseño de muebles.

Diseño adecuado para lugares de aprendizaje en el hogar. El escritorio multifunción puede adaptarse mejor al proceso de trabajo diario. 

Además, el material del producto es acero blanco 304, que es duro y resistente a la corrosión y garantiza la vida útil del producto.

Colección Line

El diseño comenzó en Shenyang en marzo de 2022, se completó en Shenyang en junio de 2022 y se exhibió en el museo de la Academia de Bellas Artes Lu Xun en Shenyang en junio de 2022.

El material de la colección Line está hecho principalmente de alambre de metal, que se utiliza en combinación con madera. 

Diseño respetuoso con el medio ambiente y adecuado para el proceso de doblado. El proceso de producción material es relativamente simple. 

Se compone de corte, doblado, calentamiento, estiramiento, recuperación elástica, soldadura y pulido.

El alambre de metal se selecciona como material de producción y la forma se pule para que sea más adecuada para la postura humana y más cómoda de usar. 

El concepto de diseño parte de la multifunción de los muebles. 

Colección Line

A través de la combinación de madera y anillo de hierro, la lámpara de línea también se puede usar para colocar libros, y la mesa de línea se puede usar para almacenar artículos y resolver el problema del cableado de la oficina.

El diseño explorar la belleza de los elementos lineales en el espacio, asegurar la comodidad y funcionalidad del producto sobre la base del uso de un solo elemento, y resolver el problema de que la forma del alambre metálico no es fácil de usar debido al uso y peso del producto.

Jose Julian Lugo
Jose Julian Lugohttps://ideasdi.com/
Apasionado por el diseño, editor de contenido en ideasdi.com.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Artículos relacionados