Colección GEO, de la naturaleza directamente a su puesto de trabajo

Colección GEO, de la naturaleza directamente a su puesto de trabajo.

Colección GEO

Colección GEO, de la naturaleza directamente a su puesto de trabajo

Inspirado en formaciones naturales, GEO nace para transformar la forma en que interactuamos con nuestros productos tecnológicos favoritos en el día a día.

No es ningún secreto que el momento en el que vivimos nos ha hecho repensar lo que significa ser productivo y sentirnos cómodos en un espacio que llamamos nuestro.

El diseñador Daniel García Sánchez, cofundador de Woodendot, sintió que faltaba algo para hacer una transición efectiva de la oficina a la oficina en casa.

Se inspiró para diseñar accesorios tecnológicos mínimos que abordarían la necesidad de organización y funcionalidad que le faltaba a su estación de trabajo.

“Toda esta situación te hace enfrentar el desafío de administrar el tiempo y la organización en un espacio donde convergen tu vida cotidiana y tu vida laboral.

Una cosa es responder un par de correos electrónicos al día y otra es poner en marcha la creatividad. Aquí es donde GEO entró en escena « comparte Daniel.

Un lugar de trabajo organizado, moderno y minimalista.

El resultado es una colección de cuatro accesorios tecnológicos elaborados con madera maciza de roble: Risco, Mallo, Loma y Sima.

Cada pieza se adapta e interactúa con su dispositivo a la perfección, lo que hace que su estación de trabajo sea organizada, moderna y minimalista.

“Una vez que la necesidad de organización se hizo inminente, comencé a buscar inspiración en los lugares más lejanos de mi hogar.

Soy un gran fanático del aire libre, y fue entonces cuando todo hizo clic, GEO sería una colección inspirada en formaciones naturales, para continuar con la filosofía de Woodendot de traer el exterior al interior «.

Risk es un soporte para teléfono inteligente con un ángulo único que le da la sensación de que su dispositivo está flotando.

Se sostiene en su lugar gracias a un adhesivo removible de transferencia cero colocado en la parte angulada de este accesorio, con la pantalla de su dispositivo siempre visible.

«Un par de semanas antes de que comenzara la cuarentena, estábamos investigando nuevos materiales para nuestra próxima colección cuando encontramos este adhesivo removible único que no dejaba residuos y nuestras mentes se volvieron locas …»

“Con la inspiración en marcha, comencé a dibujar la forma de Risco y la conecté con este adhesivo innovador que descubrimos a principios de año.

El resultado fue un soporte para smartphone único que transformó por completo la productividad en el hogar «.

Mallo, Loma y Sima, un conjunto que satisface todas sus necesidades.

Colección GEO_1

La colección continuó con la inclusión de Mallo, Loma y Sima para completar un conjunto que satisface todas sus necesidades de trabajo desde casa.

Mallo, un soporte vertical compacto para auriculares con un equilibrio perfecto para que sea el más estable del mercado.

Incluye un adhesivo extraíble antideslizante en la parte inferior para mantenerse al día con su ajetreado estilo de vida.

Loma, un soporte ajustable para tu laptop que se adapta a la mayoría de los modelos del mercado y te permite guardar tu dispositivo sin quitarle espacio a tu escritorio.

El interior del hueco de Loma está cubierto con fibra de cuero vegano que lo protege de los arañazos e incluye un kit de adaptación.

Sima, un soporte Apple Pencil especialmente diseñado para almacenar el tuyo de forma vertical.

Compacto y estable gracias a su adhesivo antideslizante removible, Sima te permite tomar y dejar tu Apple Pencil tantas veces como sea necesario sin preocuparte por dejar caer tu gadget.

Cada pieza de la colección GEO está disponible en dos acabados diferentes: madera de roble natural y madera de roble lacada en negro.

Colección GEO_2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.