Colección Cloe, una manera expansiva de amoblar.

Cloe

Colección Cloe, una manera expansiva de amoblar.

Colección Cloe, un sistema modular de almacenamiento que puede ser transformado y rediseñado por el usuario a lo largo del tiempo, adaptandose a su cambiante estilo de vida.

Nuestra vida está en movimiento, continúa transformandose y cambiando marcada por la constante “actualización” de nuestras noticias, eventos, politica, relaciones e incluso lugares donde vivímos.

En un mundo donde estamos tan acostumbrandos a mantenernos en movimiento, parece lógico que ahora estemos buscando productos y servicios que se adaptan y que evolucionen con nosotros.

Con esto en mente, Woodendot nos trae un nuevo producto que integrar toda esa evolución y cambio con el valor atemporal que orgulloramente lleva su marca.

El resultado es Cloe, un sistema modular de almacenamiento que consiste en una base, dos tipos de módulos y dos tipos de puertas reversibles.

Cloe

Sencillo y directo pero con un diseño minimalista y moderno que trae algo único a cualquier espacio y le permite al usuario configurarlo exactamente como lo necesite.

“Crear productos que sean realmente funcionales y se adapten con facilidad es una de nuestras prioridades cuando estamos diseñando, queremos que nuestras piezas vivan junto a sus usuarios y se transformen a la par de sus estilos de vida” diseñador Daniel García

Diseño minimalista con posibilidades infinitas.

Creado en madera sólida sostenible de roble, el diseño de Cloe tiene esquinas en forma de párpado, creando un perfil redondeado que se integra perfectamente con sus patas verticales; dando la sensación de que la pieza acaba de ser esculpida de un bloque de madera.

Su minimalismo está complementado por un diseño meticuloso en donde todos los herrajes y uniones están ocultos a lo largo de su estructura.

Cloe

Integrando de esta forma los módulos en dos tamaños, uno pequeño perfecto para exhibir objetos y un módulo más grande diseñado para añadir puertas y ocultar lo que el usuario necesite.

Finalmente, el diseño de Cloe se completa con sus puertas reversibles que pueden ser de mandera o metal.

Cloe

Sus puertas de madera tienen un diseño de tallado vertical en un lado y lisas en el otro, dos estilos diferentes con que ocultan objetos completamente.

Por otro lado, sus puertas de metal tienen un diseño cut-out que puede ser sobrepuesto para crear patrones y decoraciones.

El diseño escondiendo objetos de forma delicada con un poco de visibilidad desde afuera.

Cloe

Todas las piezas en la colección están disponibles en dos acabados, con sus materiales incluyendo madera sólida de roble sostenible.

“Con esta pieza tratamos de cubrir una gran tipología de productos, con un foco especial en el minimalismo y la funcionalidad del diseño. Por esta razón cuando estás de pie frente a Cloe parece como si la pieza siempre hubiese estado completa” diseñador Daniel García

Cloe

Cloe está hecha para ser expandida hacia arriba, abajo, a la izquierda o derecha; con la posibilidad de apilar sus módulos hasta 2 metros de altura.

Es realmente configurable para ser la pieza exacta que el usuario tiene en mente como un librero, mueble de tv, zapatero, mesa auxiliar, consola o divisor de habitación. Las posibilidades son infinitas.

Cloe Modular Storage System

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.