sábado, 20 abril, 2024
- Advertisement -
InicioDiseño de ProductosColección Cielo, funcionalidad para realzar tus paredes

Colección Cielo, funcionalidad para realzar tus paredes

Colección Cielo, funcionalidad para realzar tus paredes.

Colección Cielo

Colección Cielo, funcionalidad para realzar tus paredes.

Una colección única de accesorios de pared que aporta funcionalidad, sostenibilidad y un hermoso diseño a tu espacio.

Un diseño de Woodendot inspirado por la naturaleza que está presente en todos y cada uno de los diseños que realizan, sus materiales y por supuesto sus procesos.

Entre todas las cosas que los inspiran de la naturaleza está el cielo.

Ciertamente, el cielo es mucho más que una cosa, en realidad es una compilación de muchas cosas diferentes de fenómenos naturales, animales y factores.

El cielo, sin que nos demos cuenta, es un elemento clave en cómo vivimos nuestras vidas universalmente como si el gran grupo de cosas que envuelve marcara la forma en que nuestro gran grupo de seres en la tierra se desarrolla constantemente.

Profundamente inspirados por esto, Woodendot traduce ese sentimiento de colectivismo y lo combina con las bellas imágenes que presentan todas las fases del cielo.

Todo esto se unió para resolver un problema muy común dentro de los hogares de todo el mundo.

Al pensar en la organización de los pasillos, en Woodendot de dieron cuenta de que era una tarea difícil encontrar un conjunto de piezas que se complementaran entre sí con facilidad y cohesión.

Colección Cielo

Normalmente, tendrías que ir recogiendo diferentes piezas, de diferentes lugares e intentar crear una composición propia que no encajaría perfectamente pero que funcionaría.

Además, la mayoría de las piezas de organización se centran en ser solo eso… dejando la decoración y los elementos visuales fuera del diseño, lo que casi no le da al usuario otra opción que sacrificar su estilo de espacio para tener algo de organización.

A partir de esta idea inicial, se amplía el diseño para organizar también otro tipo de elementos.

Una combinación equilibrada y armoniosa.

Aquí es donde la colección creció e incorporó los estantes y ganchos que completan el juego de pared Cielo.

Cielo es el resultado de inspirarse en el interminable conjunto de cosas que representan y componen el cielo y traducirlo en un conjunto de piezas organizativas únicas, que son mucho más que organización, pero también mucho más que decoración ya que integran nuestra característica valor de diseñar con intención.

Cuidadosamente diseñado para funcionar como una composición, Cielo consta de tres tipos de piezas:

Un estante (disponible en tres tamaños diferentes), un juego de ganchos y un armario de pared.

Colección Cielo

Estas piezas se unen para crear una combinación equilibrada y armoniosa que realza rápidamente cualquier espacio y lleva la naturaleza al interior.

Con forma de hoja, todas las piezas de la colección Cielo tienen dos esquinas puntiagudas y dos redondeadas, creando una combinación que representa el movimiento y las formas orgánicas que encontramos en la naturaleza.

El diseño de todas las piezas consiste en un frontal de madera contrachapada de Roble, Nogal o Fresno de mayor tamaño que su parte trasera más estrecha.

Este frontal esconde su balda trasera metálica horizontal, creando una balda en la que el frontal funciona como topper, perfecto para colocar objetos de decoración u ocultar pequeños.

A partir de este diseño, el ancho y el largo de cada pieza varían para hacer más específica su funcionalidad como estantería, colgador o mueble de pared.

Jose Julian Lugo
Jose Julian Lugohttps://ideasdi.com/
Apasionado por el diseño, editor de contenido en ideasdi.com.

Artículos relacionados