Colección Apollo: Diseño híbrido fuente de luz y agua

Apollo es una colección que reúne estos dos elementos, conectándolos en una única composición de formas puras.
Es un objeto híbrido en el que perceptiblemente no prima ninguna función: es una lámpara, pero al mismo tiempo un rociador de ducha.
Apollo presenta un nuevo tipo de rociador que a simple vista puede dejarte un poco perplejo, pues no es fácil comprender su naturaleza dual capaz de emanar luz y agua, pero la ambigüedad tipológica es parte de su encanto.

Los rociadores son una composición de líneas tubulares que subvierten el paradigma de los rociadores existentes, mientras que la lámpara, que puede adoptar diversas formas, se resume en Apolo en una esfera circular.
Apollo es, por lo tanto, una fuente de luz y una fuente de agua que hace que la experiencia de la ducha sea particularmente placentera.
Dejarse inundar por una lluvia luminosa, que crea una atmósfera relajante también gracias al confort visual que se genera, creando una experiencia holística que satisface múltiples sentidos.

La colección consta de un elemento de pared y dos elementos de techo.
La pieza más icónica, el elemento de pared, está realizado en latón fundido en forma de Y.
Es el resultado de una cuidadosa reflexión sobre el aspecto arquitectónico del rociador, en el que se conciben por igual los tres brazos de fijación de la luz de agua.

El aspecto tecnológico juega un papel fundamental en todo el proyecto.
Permitió la plena implementación de la idea original, especialmente desde el punto de vista de la miniaturización de los componentes.
Los rociadores están equipados con chorros de lluvia o clavos de última generación. La colección Apollo es un diseño de Antonio Lupi Design.