Co-Living: Torre multifuncional para gatos y humanos

Co-Living: Torre multifuncional para gatos y humanos.

Co-Living

Co-Living: Torre multifuncional para gatos y humanos. Desarrollado específicamente para apartamentos de tamaño pequeño a mediano.

Diseño compuesto por un espejo de cuerpo completo y una torre para gatos combinados para convertirse en una pieza de mobiliario interior compartida e interactiva para gatos y humanos por igual.

Cuando se mira de frente a Co-Living, aparece como otro espejo de cuerpo completo, pero una mirada más cercana revela su multifuncionalidad.

Co-Living

Con una parte superior e inferior arqueadas, el espejo se encuentra en una clavija de madera frente a la torre trasera para gatos de Co-Living.

Construido verticalmente, Co-Living está diseñado para fomentar las tendencias naturales de escalada de los gatos.

Incorpora de múltiples niveles alfombrados desde los que pueden subir y bajar hasta llegar a la cima.

La amplia base circular deja suficiente espacio para que la torre y el espejo de cuerpo completo permanezcan separados para que los gatos puedan subir y bajar con facilidad.

Co-Living

Los gatos tienden a convertir cualquier cosa en su propio juguete o rascador.

Co-Living de Piupaw marca el comienzo de una nueva forma de muebles para gatos que integra las necesidades humanas en su diseño para garantizar una convivencia amistosa entre los gatos y sus humanos.

Todo, desde percheros ocultos y estantes de almacenamiento hasta telas duraderas para soportar muchos rasguños, Co-Living es mutable y multifuncional por diseño.

Co-Living

Por un lado, Co-Living funciona como una torre de escalada para gatos y, por otro, funciona como un área de tocador para habitaciones pequeñas.

Aprovechando las tendencias juguetonas y curiosas de todos los gatos, incorpora todos los juegos que se te ocurran para mantener a los gatos entretenidos.

Cada componente de está conectado para garantizar la estabilidad y la seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.