Inicio Diseño de Productos Chips Lounge Chair, elegante diseño de Lucie Koldová.

Chips Lounge Chair, elegante diseño de Lucie Koldová.

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Chips Lounge Chair, elegante diseño de Lucie Koldová.
0
17
Chips2

Chips Lounge Chair, elegante diseño de Lucie Koldová.

Chips Lounge Chair, una elegante diseño con suaves curvas, materiales de contraste y con técnicas tradicionales (madera doblada a mano).

La silla se caracteriza por su expresivo respaldo ovalado que combina con el cómodo asiento de terciopelo; traza una la línea del contrachapado doblado de la misma forma.

Chips Lounge Chair Lucie Koldová Chips2

Sus curvas toca el suelo en solo tres puntos; evoca una ligereza estructural al tiempo que proporciona el máximo confort.

Con una combinación de material semi transparente en el respaldo, la silla impregna el espacio mientras que el espacio impregna la silla.

Este magnifico mobiliario lo a creado la diseñadora checa Lucie Koldová para el prestigioso proyecto Das Haus del salón internacional de interiores IMM Cologne 2018.

El comité de premios destacó no solo su diseño original, sino también la comodidad y la artesanía de calidad del sillón.

El diseño es inspirado en una simple papa frita. Esto es evidente en el respaldo de gran tamaño, pero visualmente ligero y un fuerte contraste visual.

Lucie koldova, diseños novedosos y emocionantes.

Lucie koldova es una diseñadora de productos y muebles  nacida en Cheb, República Checa.

Emprendió su exitosa trayectoria en Francia, en 2010, con las distinguidas colecciones de iluminación de vidrio Muffins and Balloons , que creó para Brokis, un fabricante checo tradicional.

Pasó varios años en París, donde transformó y afinó las influencias; la inspiración y los motivos que surgen de las diversas culturas de la ciudad en su estilo carismático, elegante y sensual y formal.

Actualmente en Praga, continúa trabajando para clientes internacionales. Crea piezas de muebles, esculturas de vidrio y luces atemporales, objetos de deseo, chic y purificados.

Su trabajo abarca productos diarios; objetos de galería poética y series limitadas, brindando, por encima de todo,  soluciones tecnológicas y formales en el campo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Ideas Diseño Industrial
Cargue Más En Diseño de Productos
Comentarios cerrados

Mira además

Los Premios LafargeHolcim abren inscripciones.

Los Premios LafargeHolcim abren inscripciones. Los Premios LafargeHolcim buscan proyectos …