sábado, 20 abril, 2024
- Advertisement -
InicioDiseño de ProductosCepillo de dientes One&Done: Diseño con un toque diferente

Cepillo de dientes One&Done: Diseño con un toque diferente

Cepillo de dientes One&Done: Diseño con un toque diferente

Cepillo de dientes One&Done
Cepillo de dientes One&Done: Diseño con un toque diferente

La separación del cepillo y la pasta de dientes ha sido un problema persistente para las personas en movimiento, especialmente mientras viajan. 

Hacer malabarismos con dos artículos separados no sólo ocupa un espacio valioso en las bolsas de viaje, sino que también provoca derrames y desorden, provocando molestias y situaciones antihigiénicas. 

Además, la falta de una solución de almacenamiento adecuada para los cepillos de dientes en hoteles, hostales y otros destinos de viaje los expone a superficies antihigiénicas, lo que plantea riesgos adicionales para la salud.

Cepillo de dientes One&Done

Esto hace que los viajeros comprometan su rutina de cuidado bucal, lo que puede tener efectos adversos en su salud dental. 

Para abordar los desafíos que enfrentan los viajeros y las personas que buscan un cuidado bucal mientras viajan, la diseñadora Pelin Özbalcı nos trae “one&done”.

Este innovador cepillo de dientes se inspira en los dispensadores PEZ y sostiene de forma segura hasta 20 tabletas de pasta de dientes dentro de su diseño compacto. 

Diseño sostenible con un toque diferente

Cepillo de dientes One&Done

Al combinar el cepillo de dientes y la pasta de dientes en un dispositivo fácil de usar, “one&done” elimina la necesidad de artículos separados, lo que hace que el cuidado bucal durante los viajes sea sin derrames y sin esfuerzo. 

Además, el diseño sostenible del cepillo de dientes, con piezas reemplazables, contribuye a reducir los residuos de plástico, promoviendo un enfoque más ecológico del cuidado bucal.

La parte inferior cuenta con plástico transparente esmerilado, lo que permite a los usuarios realizar un seguimiento del consumo de pastillas de pasta de dientes. 

Pelin Özbalcı

La tapa inferior de plástico suave al tacto garantiza durabilidad y un agarre seguro en cualquier superficie cuando se usa en posición vertical.

Para mejorar aún más la experiencia de viaje, “one&done” cuenta con una amplia superficie inferior plana, lo que permite a los usuarios guardar el cepillo de dientes en posición vertical en hoteles, hostales o cualquier lugar al que viajen. 

Esta inteligente solución de almacenamiento evita el contacto excesivo con lugares antihigiénicos, garantizando una rutina de cuidado bucal más higiénica y libre de gérmenes.

Teniendo en cuenta el compromiso con la sostenibilidad, “one&done” es aún más ecológico con su función de cepillo reemplazable. 

Pelin Özbalcı

Los cepillos de dientes tradicionales contribuyen a la generación de residuos plásticos, ¡pero ya no! 

Al optar por “one&done”, estás dando un paso hacia la reducción de tu impacto medioambiental. 

Cuando llegue el momento de reemplazar la pieza del cepillo, simplemente sepárela y reemplácela por una nueva, mientras las piezas restantes permanecen intactas para un uso prolongado. 

Este diseño innovador no solo garantiza un cuidado bucal de primer nivel, sino que también minimiza los residuos de plástico, haciendo que su sonrisa sea saludable y respetuosa con el medio ambiente.

Jose Julian Lugo
Jose Julian Lugohttps://ideasdi.com/
Apasionado por el diseño, editor de contenido en ideasdi.com.

Artículos relacionados