Centro de experiencia del sueño KEESON

Centro de experiencia del sueño KEESON

Centro de experiencia del sueño

Centro de experiencia del sueño diseñado por KAI XIA para Keeson Group.

Una cápsula para dormir y vivir que se puede colocar en cualquier entorno, desde un aeropuerto hasta en un remoto centro de investigación científica. 

La cápsula ofrece un lugar de descanso insonorizado provisto de todo, desde un sistema de entretenimiento completo hasta un colchón inteligente que se ajusta a sus condiciones de sueño preferidas. 

El Sleep Experience Center se inspiró en naves espaciales y automóviles de lujo, fusionando tecnología avanzada con un interior moderno y elegante para brindar condiciones de descanso óptimas.

Centro de experiencia del sueño

Keeson Group se dedica principalmente al desarrollo y diseño de colchones inteligentes.

EL diseñador a tenido en cuenta datos relevantes del cuerpo en el estado de sueño a través del monitoreo del sueño del usuario.

Esta combinación de colchón, algoritmos y sensores permite ajustar mejores posiciones para dormir y, al mismo tiempo, evitar riesgos en usuarios de avanzada edad.

ElCentro de experiencia del sueño KEESON está equipado con pantalla de visualización para mostrar publicidad y realizar operaciones con códigos QR.

Tambien cuenta con una claraboya que aporta iluminación circular, la cabina de experiencias es más llamativa.

Centro de experiencia del sueño

Lacápsula se divide en el área de experiencia de sueño, área de almacenamiento, módulo de control y módulo de entretenimiento.

Los usuarios escanean el código QR y entran en la cabina para descansar a través de WeChat.

Tecnología para la relajación.

El color de la luz y el brillo se pueden ajustar a través de la interfaz de operación. Reproduzca música para promover el sueño.

Centro de experiencia del sueño

El Sistema de aire fresco esta ubicado debajo de la cama, es fácil respirar y puede ajustar la temperatura de la cabina para dormir.

Una Lámpara de proyecta diferentes patrones de luz y lanza aromaterapia, mejora la atmósfera del sueño, para que los experimentadores tengan una mejor experiencia de sueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.