sábado, 20 abril, 2024
- Advertisement -
InicioDiseño de ProductosCat Is Art: Mobiliario gatuno para los hogares modernos

Cat Is Art: Mobiliario gatuno para los hogares modernos

Cat Is Art: Mobiliario gatuno para los hogares modernos

Las personas y los gatos domésticos pueden vivir juntos en armonía, pero los muebles y suministros para gatos existentes parecían distinguir claramente los límites. 

Cat Is Art presta atención al espacio en el que las personas conviven. 

Plenirunio Agency reinventa la forma en que los muebles para gatos encajan en los hogares modernos.

Cat Is Art mantiene una estética pensada para ahorrar espacio, cuenta con espacio en el interior y en la parte superior para que los gatos descansen. 

Una ventana corte circular en la unidad permite que las mascotas vean hacia afuera, al mismo tiempo que agrega intriga geométrica cuando no está en uso.

Los muebles para mascotas Cat Is Art están diseñados en varios colores diferentes para que sean un complemento más moderno o sutil para el hogar.

Sobre Plenirunio Agency

Plenirunio Agency ha estado brindando servicios de diseño desde junio de 2021 basados ​​en la filosofía de entregar los valores fundamentales de la marca.

A medida que el mercado madura, los consumidores esperan marcas que ofrezcan un mejor valor. 

Por lo tanto, si no miramos el papel del diseño como un estándar de estilo de vida, perdemos la esencia. 

Plenirunio Agency cree que solo una estrategia de mercado diferenciada centrada en el significado y el valor, no la segmentación tradicional del mercado, puede crear una marca sostenible.

El momento en que una marca con valor diferenciado se encuentra con un cliente que reconoce ese valor, brillará como la luna llena en el universo desconocido del mercado. 

El trabajo de Plenirunio Agency es poner su historia, sus objetivos y sus habilidades en el lenguaje de los consumidores y ponerlos en productos. 

Si tienes una visión que quieres mostrar a través de un producto, la Agencia de Diseño Plenirunio quiere acompañarte en ese camino. 

Plenirunio Agency propone una estrategia de diseño que conecta valores de marca y consumidores a partir de un proceso propio.

Jose Julian Lugo
Jose Julian Lugohttps://ideasdi.com/
Apasionado por el diseño, editor de contenido en ideasdi.com.

Artículos relacionados