domingo, 3 marzo, 2024
InicioDiseño de ProductosCafetera Duobo: Diseño inspirado en la nave espacial Apolo 11

Cafetera Duobo: Diseño inspirado en la nave espacial Apolo 11

Cafetera Duobo: Diseño inspirado en la nave espacial Apolo 11

Cafetera Duobo
Cafetera Duobo: Diseño inspirado en la nave espacial Apolo 11

Inspirado en la nave espacial Apolo 11 que deleito la curiosidad humana, Duobo nació para satisfacer la curiosidad de la gente sobre el gusto.

Duobo ofrece una experiencia de mezcla personalizada para los usuarios, incluso si carecen de conocimientos especializados sobre el café.

Ajuste la temperatura y la presión de cada cápsula a través de la aplicación. 

Por supuesto, puedes utilizar cualquier cápsula de café original: Nespresso, Starbucks e incluso cápsulas de tus cafeterías locales favoritas.

Cafetera Duobo

Las máquinas de café de cápsulas existentes pueden limitar la experiencia personalizada del café, ya que deben preparar bebidas dentro de las opciones proporcionadas por el dispositivo.

Duobo, por otro lado, permite una mezcla cómoda sin procesos complejos mediante el uso de dos cápsulas para la extracción.

Con el método exclusivo de extracción de capas, el control de temperatura y presión de Duobo, puede crear su propio sabor distintivo de café mezclado.

Apolo 11

El método de extracción por capas de la Cafetera Duobo está diseñado para mantener condiciones de extracción precisas y consistentes.

Incluso con extracciones repetidas y varias opciones de mezcla, lo que permite un alto nivel de sabor y aroma en el café.

El uso de cápsulas para la extracción del café mantiene limpio el interior de la máquina y permite una fácil limpieza.

Con una pantalla y contenido multimedia.

Cafetera Apolo 11

La gran pantalla puede brindar entretenimiento e información durante el proceso de preparación del café o el tiempo de espera.

Duobo ofrece contenido multimedia propio, permitiendo a los usuarios pasar un rato agradable mientras esperan su café.

La pantalla puede proporcionar diversa información y noticias relacionadas con el café, como el origen del café, métodos de tostado y características.

También puede compartir eventos, promociones y noticias relacionados con el café sobre nuevas marcas de café.

Esto ayuda a ampliar el conocimiento de los consumidores sobre el café, aumentar su interés en la cultura del café y permite a los usuarios seleccionar la bebida de café que deseen del menú y verificar el método de preparación.

Duobo estará disponible solo en Kickstarter.

Jose Julian Lugo
Jose Julian Lugohttps://ideasdi.com/
Apasionado por el diseño, editor de contenido en ideasdi.com.

Related Articles

- Advertisement -

Ultimos Articulos