sábado, 24 febrero, 2024
InicioDiseño de ProductosBugaboo Giraffe: Una silla diseñada para todas las edades

Bugaboo Giraffe: Una silla diseñada para todas las edades

Bugaboo Giraffe: Una silla diseñada para todas las edades.

Bugaboo Giraffe

Bugaboo Giraffe: Una silla diseñada para todas las edades.

Fruto del mejor diseño holandés y fabricada con materiales sostenibles, esta silla versátil se puede ajustar en un segundo y está disponible en cinco opciones de color.

El innovador diseño ofrece cinco soluciones distintas para sentarse que pueden adaptarse a todos los momentos y retos del viaje de crecimiento de un niño, desde recién nacido a joven y hasta convertirse en un adulto.

Diseño holandés

La silla está disponible para adaptarse a cualquier hogar, ya se use en la mesa del comedor para comer o por la casa para aprender, jugar, dormir y crecer.

Diseño atemporal.

Lejos quedan aquellos días en los que las sillas de niños eran estándar.

Su silueta adopta la practicidad característica del diseño holandés: fusiona forma, función y comodidad en un acabado armonioso.

Bugaboo Giraffe

Elegancia fusionada con ergonomía.

Con su estética elegante, la Bugaboo Giraffe marca un estándar nuevo de sillas modernas para niños.

Diseñada por expertos en ergonomía, las cinco soluciones para sentarse están optimizadas para la edad y el tamaño apropiado.

Un recién nacido puede relajarse en una posición natural con el pack para recién nacido o, un niño puede sentarse cómodamente en la silla con el apoyo adecuado para la espalda y los pies.

Bugaboo Giraffe es ajustable y personalizable.

Las patas y el respaldo de la Bugaboo Giraffe se pueden ajustar en un segundo con un simple clic, ¡sin necesidad de herramientas!

Se puede personalizar aún más con accesorios modulares a presión: una estructura mecedora, un pack para recién nacidos, un pack para bebés con arnés, una silla para niños pequeños, una bandeja apta para lavavajillas, cojines y mucho más.

Bugaboo Giraffe

¿Comidas caóticas? La estructura se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo, mientras que los cojines se pueden lavar a máquina.

El producto estará disponible a partir del 1 de Octubre en Bugaboo.com y tiendas seleccionadas.

Jose Julian Lugo
Jose Julian Lugohttps://ideasdi.com/
Apasionado por el diseño, editor de contenido en ideasdi.com.

Related Articles

- Advertisement -

Ultimos Articulos