Colección Bogdan: Líneas limpias con formas atrevidas y artesanales.

Creado por Studiointervallo, cada pieza de la colección Bogdan se caracteriza por una sola línea de color rojo o azul que recorre su perímetro, delineando sus formas.
Las múltiples patas en forma de cono de Bogdan se agrupan para formar un solo elemento visual, cada una coronada por una parte superior simple.
La colección Bogdan nace de un solo tronco de madera de tilo, toda una familia generada por un elemento específico.

Un mueble monomateria, caracterizado únicamente por una única línea de color que define su perímetro y forma.
Los conos de la base, dispuestos en círculo para crear un único elemento visual, sostienen la parte superior que se configura como la parte unificadora de lo que la eleva.
Las nervaduras fresadas de colores embellecen y completan la parte superior, creando, junto con las patas, juegos de claroscuros por todas partes.

Studiointervallo crea mobiliario y diseño de interiores.
Todas sus creaciones están minuciosamente investigadas con un minucioso uso de los espacios llenos y vacíos.
Por eso, sólo podría existir entre la plenitud de la ciudad de Milán y el vacío del campo que la rodea, en un lugar que también es ideal para meditar
El fundador de Studiointervallo, Andrea Ghisoni, es conocido por unir líneas limpias y esenciales con formas atrevidas y artesanía.
Los diseños se enfocan no solo en cómo las piezas usarán el espacio, sino también en los espacios vacíos que las rodean.