Inicio Diseño de Productos BIOVESSEL ECOSISTEMA NATURAL EN CASA

BIOVESSEL ECOSISTEMA NATURAL EN CASA

3 minuto leer
Comentarios desactivados en BIOVESSEL ECOSISTEMA NATURAL EN CASA
0
3
Biovessel8
[Total:0    Promedio:0/5]

Biovessel

Diseñado por la sede de Bionicraft en Taipe. Biovessel nace como una solución a los residuos de comida que diariamente tiramos a la basura en nuestro hogar.

Un nuevo ecosistema escultóricamente hermoso y sin olor gracias a su diseño que optimiza el flujo de aire. Se inspira en la naturaleza y redefine el concepto de residuos al convertirlos en nutrientes que alimentan una nueva vida.

Seguro no pensamos mucho en los residuos de lo alimentos, pero estos son una parte importante de los recursos que consumimos como el agua, la tierra y la energía. Probablemente contribuimos innecesariamente a producir emisiones de gases que conllevan al efecto invernadero, calentamiento global y el cambio climático.

De acuerdo con el Programa Medioambiental de las Naciones Unidas (UNEP), aproximadamente 1,3 millones de toneladas se pierden o desperdician cada año. En consecuencia, todo esto atribuye a los residuos de alimentos el mayor volumen de material en los rellenos sanitarios de Estados Unidos, teniendo al menos 3-6 meses en degradarse.

Biovessel fue diseñado para cambiar la forma de tratar los residuos en las cocinas de los hogares. Tiene capacidad para descomponer de 500 gramos a 1 kilogramo de residuos de alimentos por semana.

La madre naturaleza tiene su propia manera de tratar los residuos orgánicos. En la naturaleza el suelo, las lombrices, el agua y la luz trabajan juntos para descomponer gradualmente la materia orgánica.

Las lombrices de tierra son una parte vital de este ecosistema, ya que consumen y descomponen la materia orgánica en trozos más pequeños y también son responsables de mezclarlas con la tierra, lo que permite que los nutrientes se dispersan a través del suelo y estén disponibles para las bacterias y los hongos, lo que ayuda a que acelere la descomposición. Utilizando microbios y lombrices para descomponer los residuos orgánicos en un suelo fértil, rico en nutrientes.

Lee mas de este proyecto en kickstarter.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Ideas Diseño Industrial
Cargue Más En Diseño de Productos
Comentarios cerrados

Mira además

Junts, iluminación de composición ilimitada.

[Total:0    Promedio:0/5] Junts, iluminación de composición ilimitada. La  lapar…