domingo, 3 marzo, 2024
InicioDiseño de ProductosBeolab 8: Bang & Olufsen presenta nuevos altavoces

Beolab 8: Bang & Olufsen presenta nuevos altavoces

Beolab 8: Bang & Olufsen presenta nuevos altavoces

Beolab 8

Elegante y con una silueta pequeña, Beolab 8 es la encarnación de la versatilidad que brilla por sí sola, canta en cualquier configuración y rinde dondequiera que lo coloques.

Ya sea el sistema de sonido definitivo para el hogar o un único punto de sonido, Beolab 8 se puede utilizar como sistema de altavoces para crear una configuración de cine en casa inmersiva utilizando los últimos altavoces de alta gama de Bang & Olufsen o incluso altavoces tradicionales que datan de 1984.

Empareje dos altavoces Beolab 8 para crear un sonido estéreo potente y preciso para una experiencia musical de alta fidelidad.

Beolab 8 también es un altavoz independiente que ofrece profundidad con graves intensos para su tamaño.

Diseñado para lucir hermoso desde todos los ángulos, sin importar dónde y cómo esté colocado el altavoz. 

El cuerpo de aluminio de una sola pieza es una fusión de una esfera y un cilindro fusionados en una forma sólida.

La excelencia en la artesanía de la reconocida Factory 5 de Bang & Olufsen.

Beolab 8

Diseñado con láminas de madera fabricadas en Dinamarca o con un frente de tela, Beolab 8 sigue la misma característica de diseño de los productos Beolab y Beosound de Bang & Olufsen, incluidos Beosound Theatre, Beolab 28 y Beolab 50.

Entre la carcasa exterior de aluminio y el núcleo interior del altavoz, la interacción de luces y sombras crea una apariencia visualmente ligera. 

De acuerdo con los principios del diseño escandinavo, donde la forma sigue a la función, la forma del altavoz crea simultáneamente un objeto estético y mejora la acústica del altavoz. 

La interfaz de vidrio en la parte superior del altavoz crea una curva perfecta que guía el dedo del usuario a lo largo de la superficie.

Cada una de las cuatro opciones de stand es esbelta y escultural y utiliza la experiencia de Bang & Olufsen en la fabricación de aluminio. 

El soporte de mesa está diseñado para crear una ilusión flotante, el discreto soporte está pulido a la perfección.

Diseño que resiste la prueba del tiempo.

Beolab 8

Beolab 8 está diseñado para resistir el paso del tiempo.

Utiliza materiales de calidad que envejecen con gracia, opciones de personalización continua y fácil actualización con el tiempo.

Ofrece la capacidad de servicio a largo plazo y módulo de transmisión reemplazable para garantizar que Beolab 8 pueda adaptarse a los últimos estándares tecnológicos. 

El altavoz está diseñado utilizando los principios Cradle-to-Cradle, una filosofía de diseño que permite diseñar productos de forma proactiva para un futuro circular. 

Beolab 8 está pendiente de completar la certificación Cradle-to-Cradle.

Jose Julian Lugo
Jose Julian Lugohttps://ideasdi.com/
Apasionado por el diseño, editor de contenido en ideasdi.com.

Related Articles

- Advertisement -

Ultimos Articulos