sábado, 13 abril, 2024
- Advertisement -
InicioDiseño de ProductosAltavoz LV Nanogram: El ritmo de Louis Vuitton continúa

Altavoz LV Nanogram: El ritmo de Louis Vuitton continúa

Altavoz LV Nanogram: El ritmo de Louis Vuitton continúa

Creado para quienes buscan nuevos horizontes, el altavoz LV Nanogram reinventa el mundo del audio portátil en una forma compacta y única para crear una experiencia de audio excepcional.

Los materiales atemporales y los detalles característicos hacen referencia inconfundible a los baúles tradicionales de la Maison.

El inimitable arte de viajar de Louis Vuitton también se refleja en la versatilidad y portabilidad de este altavoz, diseñado para adaptarse a todos los estilos de vida.

Presentado en suave y tradicional cobre pulido con chorro de arena, ya sea adjunto a un conjunto o a un bolso, el LV Nanogram es el accesorio de alta tecnología y vanguardia.

El nuevo altavoz LV Nanogram fue diseñado para quienes buscan nuevos horizontes imbuidos en el espíritu pionero de Louis Vuitton.

La creación subraya su estatus singular como accesorio de moda portátil innovador, que lleva belleza y sonido a destinos desconocidos.

El diseño elegante y liviano del altavoz, que ejemplifica los códigos emblemáticos de la Maison con flores Monogram grabadas y una rejilla perforada con la firma LV.

Está realzado por tachuelas de acero grabadas, creando una melodía de elegancia contemporánea.

Una sinfonía itinerante de sonido y estilo diseñado para acompañar un estilo de vida en movimiento.

La creación se presenta en tres variaciones de color, desde el plateado y el cobre atemporales hasta un Damoflage de edición limitada del director creativo Pharrell Williams.

Más allá de su diseño elegante y atractivo decorativo, el altavoz LV Nanogram combina funciones acústicas y técnicas excepcionales.

Ofrecie autonomía durante todo el día y toda la noche junto con oportunidades de emparejamiento de dispositivos para crear una experiencia estéreo inmersiva.

Jose Julian Lugo
Jose Julian Lugohttps://ideasdi.com/
Apasionado por el diseño, editor de contenido en ideasdi.com.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados