AirPods Max, Apple lanza sus nuevos auriculares de alta fidelidad.

AirPods Max, Apple lanza sus nuevos auriculares de alta fidelidad.

AirPods Max_1

AirPods Max, Apple lanza sus nuevos auriculares de alta fidelidad.

Los Apple AirPods Max son el lanzamiento de auriculares más esperado de 2020, y después de años de especulaciones y rumores, finalmente están aquí. 

Según Apple, los AirPods Max cuentan con «audio de alta fidelidad increíble, ecualizador adaptativo, cancelación activa de ruido y audio espacial», como los AirPods Pro .

Desde su lanzamiento, el diseño inusual del Apple AirPods Max y el estuche que lo acompaña han dividido la opinión, pero también lo hicieron los AirPods originales cuando se lanzaron en 2016. 

Precio y fecha de lanzamiento de Apple AirPods Max

El Apple AirPods Max cuesta $549. Están disponibles para preordenar ahora y se lanzarán oficialmente el 15 de diciembre de 2020.

Sin embargo, la escasez de existencias esperada significa que puede tener dificultades para obtener los AirPods Max antes de fin de año, ya sea que compre en Apple Store o en minoristas externos.

Diseño

Los Apple AirPods Max vienen con un diseño minimalista típico del gigante tecnológico, con líneas elegantes y una estructura de acero inoxidable. 

Vienen en una gama de elegantes colores, que incluyen gris espacial, plateado, azul cielo, verde y rosa. 

La diadema está hecha de una tela de malla de punto, que según Apple está «diseñada para distribuir el peso y reducir la presión sobre la cabeza». 

Los AirPods Max se sintieron cómodos de usar, y la diadema no es tan llamativa cuando los auriculares están realmente en la cabeza, lo cual es lo mas importante.

El marco de la diadema en sí está hecho de acero inoxidable, con brazos telescópicos que puede ajustar para encontrar un buen ajuste. 

El marco se siente robusto y bien hecho, pero no es tan pesado como para ejercer presión sobre tu cabeza. 

Diseño con espuma viscoelástica.

Los cascos de espuma viscoelástica también se sienten bastante cómodos. 

AirPods Max_2

La diadema posee un mecanismo que equilibra y distribuye la presión del auricular, permite rotar de forma independiente para adaptarse a los contornos únicos de la cabeza del usuario.

Los controles en la oreja de los AirPods Max son mínimos; Curiosamente, Apple repitió el dial Digital Crown del Apple Watch, que dice que permite un control de volumen preciso, además de permitirle reproducir o pausar el audio, omitir pistas, responder o finalizar llamadas telefónicas y activar Siri. 

AirPods Max_6

El auricular derecho también alberga un botón de control de ruido que le permite cambiar entre la cancelación activa de ruido y el modo de transparencia, que permite que algo de ruido ambiental pase a través de los auriculares, mientras que la parte inferior del auricular alberga un puerto Apple Lightning para cargar.

Lo que no se incluye es un puerto de audio de 3,5 mm. Por lo tanto, si desea escuchar con una conexión por cable, tendrá que desembolsar un adaptador de audio a 3.5 mm por $ 35 adicionales.

Con los AirPods Max se incluye una funda inteligente de aspecto inusual, que coloca los auriculares en un ‘estado de energía ultrabajo’ que, según Apple, ayuda a preservar la carga de la batería cuando se utilizan los auriculares. 

AirPods Max_3

Rendimiento de sonido

Cuenta con graves cálidos y potentes, lo suficientemente controlados como para no filtrarse en las otras frecuencias. 

El escenario de sonido generalmente se siente bastante amplio, con espacio para que todos los instrumentos brillen realmente; no tiene esa sensación de «cerrado» que a veces imparten los auriculares supraaurales. 

Dentro de los auriculares hay controladores dinámicos de 40 mm, que funcionan con un motor magnético de anillo de neodimio dual que, según Apple, permite que los AirPods Max «mantengan una distorsión armónica total de menos del 1% en todo el rango audible». 

Apple

Ciertamente suenan claros sin ninguna distorsión, incluso a volúmenes más altos. 

A pesar del alto precio de los AirPods Max, la compatibilidad con archivos de audio de alta resolución se limita a las propias  pistas Apple Digital Masters de Apple , que solo están disponibles a través de Apple Music. 

Nuevamente, esto hace que parezca que nos están engañando un poco, ya que esperaríamos un soporte completo de códecs a este precio. 

Al igual que los AirPods y AirPods Pro, los AirPods Max vienen con el chip Apple H1 en cada auricular, que cuenta con no menos de 10 núcleos de audio para permitir el ecualizador adaptativo, cancelación activa de ruido, modo de transparencia y audio espacial.

Lanzada como parte de  iOS 14 , la función Spatial Audio llegó por primera vez al AirPods Pro y funciona en 5.1, 7.1 y  Dolby Atmos, que coloca el sonido a tu alrededor dentro de una esfera virtual.

Esto significa que, por ejemplo, si estás viendo una película de Dolby Atmos que muestra un avión volando por encima de usted, sonará como si el avión realmente estuviera pasando por encima de usted. 

Duración de la batería y conectividad

Apple dice que los AirPods Max brindan hasta 20 horas de audio de alta fidelidad, tiempo de conversación o reproducción de películas, lo que normalmente no parecería una gran cantidad; sin embargo, dado que esto es con la cancelación activa de ruido habilitada, es una cifra bastante respetable.

La conectividad es cortesía de Bluetooth 5, por lo que puede esperar que los tiempos de emparejamiento sean rápidos y no debe perder la conexión mientras se aleja de su dispositivo de origen (siempre que no vaya más allá de 420 metros, o coloque varias paredes gruesas entre los AirPods Max y su teléfono).

Apple

La función de cambio automático permitirá a los usuarios cambiar fácilmente entre iPhone, iPad y Mac cuando salten entre escuchar música y recibir llamadas, mientras que la configuración con un solo toque significará que puede comenzar a usar sus nuevas latas con bastante rapidez. 

También podrá compartir audio entre dos conjuntos de AirPods desde prácticamente cualquier dispositivo fuente de Apple.

Incluso  Apple TV 4K  o  iPod Touch  , para que usted y un amigo puedan escuchar la misma música simultáneamente. 

Como siempre, Apple también ha incluido soporte para su asistente inteligente Siri.

Puede usar comandos de voz para reproducir música, hacer llamadas telefónicas, ajustar el volumen y obtener direcciones cuando está en movimiento, entre otras cosas. 

Siri también puede leer sus mensajes entrantes.

Cancelación de ruido

Cada auricular cuenta con tres micrófonos orientados hacia afuera para detectar el ruido ambiental.

Mientras que un micrófono dentro del auricular monitorea el sonido que llega a su oído. 

Apple dice que los AirPods Max usan audio computacional para adaptar continuamente su rendimiento de cancelación de ruido en función del «ajuste y movimiento de los auriculares en tiempo real».

El modo Transparencia también es útil; solo necesita presionar el botón de cancelación de ruido en el auricular derecho para permitir que el ruido ambiental pase a través de los auriculares, lo que le permite aprovechar su entorno. 

Ciertamente es útil si necesita tener una conversación rápida con alguien sin tener que detener su música. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.